Audi Cup 2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Fenerbahce: Hazard lidera un once con Valverde y Vinicius

Este es el once del Real Madrid ante el Fenerbahce: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Valverde, Kroos, Isco; Vinicius, Hazard y Benzema

Real Madrid – Fenerbahce: Partido de la Audi Cup 2019, en directo

Hazard, con Isco de fondo
Hazard, con Isco de fondo durante un amistoso.

Tras caer en su cuarto envite del verano ante el Tottenham, el Real Madrid de Zidane buscará su primera victoria de la pretemporada ante el Fenerbahce. Un día después de caer derrotado contra el equipo inglés, el técnico galo tirará de rotaciones y apuesta por jugadores que han sido poco habituales durante los primeros duelos del curso.

Por ello, Keylor Navas será titular tras ser el mejor hace unas horas frente al subcampeón de Europa. Odriozola entrará en el lateral derecho y Nacho volverá al once titular tras ser suplente ante el Tottenham. Varane y Marcelo completarán las defensa.

Zidane vuelve al 4-3-3 apostando por Valverde, Kroos e Isco en el centro del campo. El uruguayo, que cuajó grandes minutos frente al Tottenham, comenzará el encuentro ante los turcos. Isco también partirá desde el inicio.

En punta de ataque estará Vinicius Junior, Eden Hazard y Karim Benzema. El galo apuesta por el que podría ser el tridente ofensivo en el arranque de la temporada oficial, que será frente al Celta en Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias