Audi Cup 2019

Real Madrid – Fenerbahce: el orgullo está en juego

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Fenerbahce en el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup después de perder en semifinales ante el Tottenham

Zidane rotará y apostará por el equipo B

real madrid Fenerbahce
El Real Madrid se juega el orgullo contra el Fenerbahce.
Pedro Antolinos

El orgullo está en juego para el Real Madrid. El equipo de Zidane sigue sin conseguir la victoria en pretemporada y después de perder ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, el conjunto blanco buscará salvar la honra este miércoles ante el Fenerbahce (18.00 horas / Real Madrid TV).

Y es que la verdad es que el Real Madrid preocupa. Después del sopapo recibido ante el Atlético de Madrid en Nueva York, el equipo blanco no reaccionó y también cayó derrotado ante un Tottenham que fue mejor en la primera mitad y que sentenció el duelo antes del descanso gracias a un gol de Kane. En el segundo tiempo el Real Madrid mejoró pero no le dio para llevar el partido a los penaltis.

Así que el Real Madrid se planta ante un Fenerbahce que fue goleado por el Bayern de Múnich en la otra semifinal y ante el que debería llegar la primera victoria de la pretemporada. Esa que, según Zidane, necesita el equipo para coger moral y poner rumbo hacía nuevas victorias. Para este duelo, el entrenador francés rotará y apostará por su equipo B.

De esta forma, Kubo podría debutar como titular con el Real Madrid. El japonés fue el mejor del conjunto blanco en los diez minutos que jugó y junto a Rodrygo, que fue titular el martes, son la gran esperanza de un Real Madrid que necesita un chute de moral en forma de victoria. Este miércoles podría llegar la primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias