Audi Cup 2019

Real Madrid – Fenerbahce, en directo: Resultado, resumen y goles | Audi Cup 2019

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de la Audi Cup 2019 frente al Fenerbahce en directo. El Real Madrid queda en tercera posición en la Audi Cup 2019 tras la victoria en el partido de hoy Real Madrid - Fenerbahce.

Crónica: Benzema es el brote verde

Resultado Real Madrid - Fenerbahce: 5-3

benzema
Karim Benzema celebra un
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 19:51 FINAL. El Real Madrid cambia de cara totalmente en la segunda mitad y endosa tres goles al Fenerbahce. Gran segunda parte de los blancos, que pasaron por encima de los turcos. Si no cayeron más, fue por Altay, que detuvo lo imparable. También se vio una mejora en defensa durante los segundos 45 minutos. El tercero del Fenerbahce llegó tras un disparo lejano por la escuadra ante el que Lunin no pudo hacer nada. Benzema fue sin duda el hombre del partido, con tres tantos, y hay que destacar las actuaciones de Kubo y de Mariano, que estuvo muy activo en ataque desde su entrada.19:48 Minuto 90. ¡FINAL DEL PARTIDO! Primera victoria del Real Madrid. REAL MADRID 5-3 FENERBAHCE.19:45 Minuto 88. ¡KUBOOOOOO! ¡De nuevo Altay! Rechace que caza Mariano y el meta saca a córner.19:44 Minuto 87. ¡QUÉ PARADA DE ALTAY! Balón de Modric al hueco al que llega Mariano a meter la puntera y Altay que lo evita.19:42 Minuto 85. ¡A PUNTO DE MARCAR MARIANO! Gran jugada de Kubo, que abre para Modric y la pega. El rechace lo coge el delantero, que estaba en fuera de juego.

    19:39 Minuto 82. ¡A PUNTO DE MARCAR NACHO! Centro de Miguel Gutiérrez desde la izquierda y el cabezazo de Nacho al segundo palo se va rozando el larguero.19:37 Minuto 79. ¡GOOOOL DE MARIAANOOOOOOO! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Disparo de Lucas que saca Altay y Mariano coge el rechace y fusila la portería turca. REAL MADRID 5-3 FENERBAHCE.19:36 Minuto 79. Balón desde la derecha del Fenerbahce y Frey que la manda fuera.19:35 Minuto 77. ¡Remata forzado Lucas y a punto está de caer el quinto! Gran pase de Kubo19:30 Minuto 73. Cambios en el Real Madrid. Se marchan Isco, Kroos y Valverde y entran Kubo, Seoane y Modric.

    19:29 Minuto 71. Se marcha Rodrygo que la pega pero atrapa Altay.19:23 Minuto 66. ¡EVITA EL EMPATE LUNIN! Remate en el área pequeña al que llega el meta para sacar el peligro.19:21 Minuto 63. Otro cambio en el Madrid. Se va Vinicius y entra Rodrygo.19:20 Minuto 62. ¡GOOOOOL DE NACHOOOO! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Disparo de Mariano que saca el portero y Nacho llega al rechace para hacer el cuarto. REAL MADRID 4-3 FENERBAHCE.19:19 Minuto 61. Cambios en el Madrid. Se marchan Marcelo, Odriozola y Benzema, entran Mariano, Carvajal y Gutierrez.

    19:17 Minuto 59. ¡VAYA GOLAZO DEL FENERBAHCE! La pega desde su casa Tufan y Lunin que no llega a la escuadra para sacarla. Empatan de nuevo los turcos. REAL MADRID 3-3 FENERBAHCE.19:14 Minuto 56. ¡A PUNTO DE MARCAR ISCO! Se fue Vinicius por la línea de fondo y la tocó atrás para que Isco la mandase por poco fuera19:11 Minuto 53. ¡HAAAAAAAT-TRIIIIIICK DE BENZEMAAAAAAA! ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL REAL MADRID! Centro de Lucas desde la derecha y Karim, al segundo palo, que pone el teercero. BENZEMA 3-2 FENERBAHCE.19:09 Minuto 51. Bien plantado el Real Madrid en este inicio de la segunda parte, buscando el tercero.19:02 Minuto 46. Comienza la segunda parte con cambios. El Real Madrid sale con: Lunin; Odriozola, De la Fuente, Nacho, Marcelo; Valverde, Kroos, Isco; Lucas, Vinicius y Benzema.

    19:00 DESCANSO. Saltan los jugadores al terreno de juego. Benzema, Odriozola, Marcelo, Vinicius, Nacho, Isco y Kroos van a continuar. Queda por ver si el resto no saltan al terreno de juego en esta segunda mitad.18:50 DESCANSO. Partido muy igualado el que están protagonizando Real Madrid y Fenerbahce. Cierto es que los blancos son ligeramente superiores, pero sus concesiones en defensa igualan las sensaciones y también el marcador. Se adelantaron los turcos, por medio de Rodrigues, remontaron los blancos con un doblete de Benzema y puso el empate con el que llegamos al final de los primeros 45 minutos Dirar. Siguen sin convencer los de Zidane que hoy han presentado un once con cinco cambios respecto al de ayer ante el Tottenham.

    18:45 Minuto 45. DESCANSO EN EL ALLIANZ. REAL MADRID 2-2 FENERBAHCE.18:43 Minuto 44. ¡Qué poco le ha faltado al Fenerbahce! Disparo potente desde fuera del área que rebota en Varane y se desvía por completo por suerte para los madridistas.18:42 Minuto 42. ¡No acierta Rodrigues a rematar! Balón desde la izquierda, buscando su llegada desde la banda a la espalda de la defensa y remató mal.

    18:38 Minuto 38. ¡Potente disparo de Muriqi que despeja a córner Keylor!18:35 Minuto 35. ¡GOOOOOL DELL FENERBAHCE! ¡GOOOOL DE DIRAR! Llegó solo el lateral al área, sin nadie que le saliera y su disparo pega en Odriozola y supera a Keylor. REAL MADRID 2-2 FENERBAHCE.18:33 Minuto 33. ¡A PUNTO DE HACER EL HAT-TRICK BENZEMA! Metió la pierna Altay para evitarlo y al rechace no llegó Isco para marcar por poco.18:32 Minuto 32. La dejaba Hazard en el área para la llegada de Kroos, que iba a pegarña, pero se quedó corta y saca la defensa.18:31 Minuto 31. Primeros minutos de la pretemporada en los que el Real Madrid va por delante en el marcador. El conjunto madridista ha conseguido desactivar por el momento a su rival y está mostrando una buena imagen en los últimos minutos.

    18:28 Minuto 27. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡¡GOOOOL DE KARIIIIIIM BENZEMAAAAA!! Falta peligrosa sobre Vinicius que pone al segundo palo Kroos y Benzema que llega al remate y lo manda al fondo de la red. REAL MADRID 2-1 FENERBAHCE.18:22 Minuto 21. Recorta a un rival Benzema y cuando armaba la pierna apareció Reyes para mandarla a córner.18:14 Minuto 14. ¡EVITA ALTAY EL SEGUNDO DE BENZEMA! Pase de Marcelo al espacio y Benzema que se acomoda el cuerpo para ajustarla a la izquierda del portero. Gran intervención del turco.18:13 Minuto 12. Balón de Vinicius que no llega Reyes a despejar y Benzema que no perdona. Empata el Madrid y lo hace a través de su mejor jugador de la pasada temporada, Benzema.18:12 Minuto 12. ¡GOOOOOOL DE BENZEMAAAAAA! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! REAL MADRID 1-1 FENERBAHCE.

    18:10 Minuto 10. ¡OTRA VEZ KEYLOOOOOR! Disparo lejano que Keylor manda a córner.18:09 Minuto 8. Remate bombeado de Vinicius que atrapa Altay.18:08 Minuto 8. ¡SALVA EL SEGUNDO KEYLOR! Remate fácil de cabeza de Muriqi tras un centro lateral desde la derecha y el costarricense mete la mano para evitar el segundo.18:07 Minuto 7. Se va Rodrigues de Odriozola, que lo tenía todo para robarle el balón, y el disparo cruzado roza en Marcelo, que se cruza para tapar visión a Keylor y no puede detener el meta el disparo. Comienza perdiendo de nuevo el Real Madrid.18:06 Minuto 6. ¡GOOOOOL DEL FENERBAHCEEEE! ¡GOOOOL DE RODRIGUES! REAL MADRID 0-1 FENERBAHCE.

    18:04 Minuto 4. ¡No llega Benzema a rematar un centro de Odriozola! Gran jugada elaborada entre Isco, Vinicius, Benzema y el propio lateral.18:00 Minuto 1. ¡RUUUUUEDA EL BALÓN EN EL ALLIANZ ARENA DE MÚNICH! REAL MADRID 0-0 FENERBAHCE.17:59 A punto de comenzar el Real Madrid - Fenerbahce. Los madridistas, de verde y los turcos jugarán de amarillo.17:56 ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Allianz Arena de Múnich! El Real Madrid y el Fenerbahce se jugarán el tercer puesto de la Audi Cup.17:45 Se retiran los jugadores de Real Madrid y Fenerbahce a los vestuarios. Faltan 15 minutos para que comience el encuentro de la Audi Cup.

    17:35 El Real Madrid ya calienta sobre el césped del Allianz Arena. El conjunto blanco hoy no lo será tanto y vestirá de verde, con su tercera equipación.17:26 También hay ya once del Fenerbahce. Los turcos salen con: Altay; Reyes, Jailson, Murat, Dirar; Alper, Ozan, Ferdi, Kruse; Rodrigues y Muriqi.17:15 Zidane apuesta por primera vez por Vinicius, Hazard y Benzema en el tridente de ataque. Un tridente que apunta a ser el que será titular en Liga. Hoy tendrán la oportunidad de ganárselo, pero para ello tendrán que poner fin, de nuevo, al mal de cara a puerta. Y es que en lo que va de pretemporada ninguno de los tres ha visto aún puerta.17:11 ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Zidane presenta algunos cambios respecto al equipo que saltó al Allianz Arena ayer y frente al Fenerbahce lo hará con: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Valverde, Kroos, Isco; Vinicius, Hazard y Benzema.17:05 El Real Madrid llega después de perder tres de los cuatro partidos de pretemporada. Tras la última derrota, ayer ante el Tottenham, el conjunto madridista está obligado a ganar en el día de hoy. En frente tendrán al Fenerbahce, el equipo de menor entidad al que se han enfrentado hasta ahora.

    16:55 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Real Madrid - Fenerbahce de la Audi Cup donde los de Zidane intentarán conseguir la primera victoria de la temporada. Tras perder contra el Tottenham en semifinales, el equipo madridista busca su primer triunfo del curso.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias