Alineación oficial del Real Madrid: Asensio debuta en Champions y James entra en el once

varane-gol
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Varane. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para medirse al Legia de Varsovia en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions. El técnico madridista, Zinedine Zidane, utilizará como base el equipo que goleó al Betis en el Villamarín con sólo dos cambios en el once titular: Danilo por Carvajal, Marco Asensio por Isco y James Rodríguez por Kovacic.

Keylor Navas, olvidada ya su lesión en el talón de Aquiles, repite titularidad por tercer partido consecutivo con el objetivo de mantener por fin su puerta a cero, algo que aún no ha conseguido desde su reaparición esta temporada.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Legia Varsovia

En defensa, la alineación oficial del Real Madrid tendrá una sola novedad: Danilo por Carvajal en el lateral derecho. En la banda izquierda sigue Marcelo, que regresó al once por todo lo alto ante el Betis tras cuatro partidos ausente por lesión. Con la ausencia de Sergio Ramos, Varane y Pepe volverán a formar la pareja de centrales.

En el centro del campo, las bajas de Casemiro y Modric obligan a Zidane a volver a apostar por Toni Kroos de pivote escoltado por James Rodríguez, que sustituye a Kovacic, y Marco Asensio, que entra por Isco. En la delantera, sin novedad. Jugará la BBC al completo en busca de repetir su mejor versión como ante el Betis.

El Real Madrid busca una victoria contundente ante la cenicienta del grupo, el Legia de Varsovia, para intentar asegurarse la primera plaza en su pugna con el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias