BARCELONA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Barcelona: Luis Enrique sale con todo

alineacion-oficial-barcelona
El Barcelona ya tiene alineación oficial para el Clásico. (Getty)
Javier Iglesias

Ya es oficial. Luis Enrique no se guarda nada y planta su alineación de gala en el Clásico de la jornada 31 de Liga que enfrenta al Barcelona con el Real Madrid. De esta forma, el técnico no quiere pensar aún en el partido de Champions del martes frente al Atlético y saca a su mejor equipo para ganar al eterno rival.

Eso significa que en la portería estará Claudio Bravo. El chileno es indiscutible en la Liga y además, desde que viste la camiseta azulgrana ha demostrado que el Real Madrid es un equipo que se le da muy bien. La defensa la formarán Dani Alves y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Mascherano en el centro de la zaga.

En el centro del campo estarán Busquets, Rakitic e Iniesta. Los tres jugadores se ‘borraron’ de sus compromisos internacionales para llegar frescos a este partido y Luis Enrique apuesta por ellos para llevar la manija. Arda Turan o Sergi Roberto esperarán su turno en el banquillo.

En la parte del ataque no hay tampoco sorpresas. El tridente formado por Neymar, Luis Suárez y Messi formará en la punta del ataque para encargarse de los goles del Barcelona. La MSN quiere seguir con su buen momento en el partido que paraliza el mundo.

Cabe recordar que Luis Enrique tiene las bajas de los lesionado Mathieu,Sandro y Adriano, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Aleix Vidal, Douglas y Masip. La principal novedad de la lista de convocados del Barcelona es la entrada de Rafinha seis meses después de haberse lesionado en el partido de Liga de Campeones disputado en Roma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias