Champions League: Barcelona-Dinamo de Kiev

Alineación oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Vuelve Ter Stegen y De Jong sale de central

Alineación oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Ter Stegen; Sergiño Dest, Piqué, De Jong, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Ansu Fati; Griezmann

Barcelona - Dinamo de Kiev de Champions League, en directo

Ter Stegen
Ter Stegen durante un partido del Barcelona. (Alberto Simón)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Camp Nou para medirse al Dinamo de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. La principal noticia en el once de Ronald Koeman es la titularidad de Ter Stegen.

Alineación oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Ter Stegen; Sergiño Dest, Piqué, De Jong, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Ansu Fati; Griezmann.

Los hombres de Ronald Koeman lideran el grupo G en solitario después de la victoria en Turín ante la Juventus por 0-2. Además, el Barcelona también se impuso con un contundente 5-1 en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Ferencvaros, por lo que otros tres puntos frente al Dinamo de Kiev les valdría para encarrilar su pase a octavos.

Delante estará una Dinamo de Kiev muy mermado por las bajas. Lucescu no puede contar con 13 futbolistas de su primera plantilla, 9 de ellos fueron positivos por coronavirus, por lo que en el equipo ucraniano habrá bastantes jugadores del filial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias