Champions League: Atlético - Liverpool

Alineación oficial del Atlético contra el Liverpool: Suárez, suplente

El Atlético de Madrid recibe al Liverpool en el Metropolitano en busca de una victoria que le permita asaltar la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones.

Alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Joao Félix y Griezmann

Sigue en directo el Atlético de Madrid - Liverpool hoy

Horario y dónde ver en directo el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y Liverpool

Alineación oficial Atlético Liverpool
Luis Suárez se lamenta tras lanzar alto un saque de falta. Foto: EFE
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe este martes al Liverpool en el Wanda Metropolitano, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras la victoria in-extremis en San Siro, los rojiblancos buscan asaltar el liderato del grupo B y para ello necesitan sumar los tres puntos ante el cuadro que dirige Jurgen Klopp. Simeone apuesta por una alineación muy competitiva para afrontar este duelo, con Luis Suárez en el banquillo.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Joao Félix y Griezmann.

Será la primera vez que Liverpool y Atlético se vean las caras desde aquel 11 de marzo de 2020, cuando los de Simeone asaltaban Anfield con un estelar Marcos Llorente. Aquel triunfo en la prórroga clasificaba al equipo del Cholo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un año y medio después, los de Klopp vuelven al Metropolitano, esta vez en la fase de grupos.

Giménez y Llorente eran la gran incógnita para este partido, sin embargo, los dos jugadores se han recuperado a tiempo y han entrado en la convocatoria. Savic es la única baja de los colchoneros. El central montenegrino cumplirá su tercero de los cuatro partidos de sanción, por lo que tampoco estará en la vuelta en Anfield.

Así pues, el Atlético sale con un once bastante parecido al que ganó al Barcelona en su último partido. Los rojiblancos han descansado este fin de semana tras aplazarse su partido, por lo que llegan a esta final descansados y con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en la competición que les permita asaltar la primera plaza del grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias