Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna

Ronald Koeman no hará grandes cambios en el Osasuna-Barcelona correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander que se disputa en El Sadar

Horario y dónde ver el Osasuna - Barcelona de Liga Santander en directo

Osasuna - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona visita El Sadar para enfrentarse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana llega después de remontar al Sevilla en la Copa del Rey y también tendrá la mirada puesta en el choque del próximo miércoles ante el PSG en la Champions League.

Los culés quieren defender su segunda plaza en la Liga Santander y con una victoria se la asegurarían. Además, el domingo jugarán Atlético y Real Madrid el derbi de la capital de España y eso puede ser determinante para los intereses del Barcelona, que podrían verse más cerca de la cabeza si los colchoneros no logran ganar en el Metropolitano.

Para Ronald Koeman no hay dudas en la portería: Marc-André Ter Stegen defenderá el arco azulgrana ante Osasuna y tratará de seguir con su buena racha de dos partidos consecutivos sin encajar gol. Por delante una defensa de cinco futbolista en la que Sergiño Dest y Jordi Alba actuarán como carrileros y donde Mingueza, Umtiti y Lenglet ejercerán como centrales.

En la medular volverán a jugar los de siempre. Sergio Busquets llevará el timón del juego del Barcelona en El Sadar y estará acompañado de Frenkie de Jong. Un poco más adelantado, siendo el nexo con los dos delanteros y tratando de surtirle balones y generando ocasiones estará Pedri.

Leo Messi será uno de los dos delanteros y, pasar más inadvertido en el choque ante el Sevilla, el delantero rosarino intentará ser el líder del ataque azulgrana. Su acompañante será Antoine Griezmann después de que Ronald Koeman haya decidido darle descanso a Ousmane Dembélé.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias