Alberto Moreno recuerda a Reyes y se ofrece para regresar a España
El contrato de Alberto Moreno finalizará en los próximos días y reconoce que le gustaría volver a LaLiga Santander para estar así cerca de su familia.
El lateral zurdo de 26 años termina contrato con el Liverpool al final del presente curso y, tras proclamarse campeón de la Champions, no sabe qué será de él de cara al siguiente curso. Cuestionado al respecto, Alberto Moreno no ha escondido que le gustaría volver a LaLiga Santander.
«Aún no sé a dónde iré ni país si quiera, a día de hoy no sé nada. ¿Qué quiero? Después de estar cinco años en Inglaterra, volver a España, estar en mi tierra cerca de mi familia… estar ahí lejos es muy complicado», ha dicho el defensor en El Larguero. Cabe señalar que hace unos meses se habló con fuerza del posible regreso de Alberto Moreno al Sevilla. El lateral zurdo también fue relacionado con el Barcelona, que busca competencia para Jordi Alba, e, incluso, con el Atlético de Madrid; rumores que se han ido enfriando con el paso del tiempo.
La muerte de Reyes ha eclipsado la victoria en la Champions para Alberto Moreno
Preguntado por José Antonio Reyes, el todavía futbolista del Liverpool ha señalado: «Lo he pasado muy mal, todo el día llorando hasta que he llegado al estadio. He pasado muchos momentos con José, muchas risas, el año y medio, dos años que estuve en el primer equipo del Sevilla estaba todo el día con él y con Vitolo».
«Ahora me viene esta recompensa de la Champions y solo decirle que allá donde esté esta Champions es para él. Aun cuando habíamos ganado solo podía pensar en él, no sé por qué, pero solo pensaba en él y se me venían las lágrimas a los ojos y no podía contenerlos. Allá donde esté quiero decirle que le quiero, que ahora mismo no me lo creo aún, es un momento complicado, solo decirle que allá donde esté si me está viendo que le quiero mucho, que he aprendido mucho de él, que es una persona increíble y que siempre le voy a tener en mi corazón», ha agregado.
Alberto Moreno ha agradecido al vestuario el haberle arropado en un momento tan difícil para él: “Todos los compañeros me han apoyado mucho y Klopp también. Me ha cogido en la merienda y me ha dado el pésame y me ha dicho que estuviera bien, que teníamos una final por delante. Yo con la cabeza le decía que sí, pero en mi cabeza solo pensaba en José”.