Final de la Champions League 2019: Tottenham - Liverpool

Alberto Moreno homenajeó a José Antonio Reyes con una camiseta: «Te quiero, hermano»

Tras el pitido final, Alberto Moreno se puso una camiseta en la que se veía una fotografía con José Antonio Reyes y con el mensaje: "Te quiero, hermano"

Alberto Moreno homenajeó a José Antonio Reyes con una camiseta: «Te quiero, hermano»
Alberto Moreno, con una camiseta en homenaje a Reyes.

El fútbol español se llevó un mazazo al conocer la trágica noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Uno de los más afectados fue Alberto Moreno, que por la noche tenía que disputar la final de la Champions League Tottenham – Liverpool.

El lateral izquierdo se vio con lágrimas en los ojos cuando se rindió homenaje al utrerano al inicio del encuentro. No jugó ni un minuto de la final, partido que se llevó el Liverpool por 0-2 en el Metropolitano. Pero desde el pitido final, Alberto Moreno homenajeó a su amigo fallecido.

El futbolista español del Liverpool se puso una camiseta en la que se le veía una fotografía en la que estaba con José Antonio Reyes y la Europa League que ganaron juntos defendiendo el escudo del Sevilla. Alberto Moreno no se quitó ni un momento la camiseta en la que también había escrito un mensaje: «Te quiero, hermano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias