El agente de Juma Bah explota contra el Valladolid: «Me están calumniando e injuriando de forma indecente»
Patrick Mork cargó en redes contra la gestión del Valladolid en la salida del futbolista sierraleonés
El representante acusa al Valladolid de mentir sobre todo el proceso de venta y abono de la cláusula de la joven promesa
El Valladolid estalla contra la artimaña del City y Guardiola por robarle a Juma Bah por solo 6 millones
El escándalo del caso Juma Bah sigue dando que hablar. Este martes, ha sido el agente del nuevo jugador del Manchester City cedido al Lens, Patrick Mork, quien ha estallado en las redes sociales contra el Valladolid por la gestión del club en la salida del futbolista sierraleonés.
El representante ha acusado hoy al club vallisoletano de mentir sobre todo el proceso de venta y abono de la cláusula de la joven promesa de 18 años. Mörk aseguró en el comunicado que publicó que el Consejo de Administración jamás planteó el citado cambio de licencia, subrayando que el club «no está cumpliendo con sus compromisos contractuales» y que «me está calumniando e injuriando de forma indecente», por lo que no descarta emprender acciones legales contra el Valladolid.
En mis casi de 40 años como agente de futbolistas he llevado a cabo infinidad de acuerdos y traspasos con equipos de fútbol de todo el mundo y jamás me he visto en una situación tan absurda, irreal y sinsentido como la que estoy viviendo ahora. Lamentablemente, las… pic.twitter.com/JDMqwGyays
— Patrick Mörk (@AgentMork) January 28, 2025
Asimismo, el agente de Bah detalló que la salida del jugador mediante el pago de la cláusula es un procedimiento «amparado en la legalidad», en el que «no hay nada éticamente reprochable». «Lo que sí es reprochable, ética e incluso jurídicamente, es que los dirigentes del Real Valladolid mientan y difamen para esconder sus previas decisiones», agregó el representante del jugador.
Este encontronazo de Mork con el Valladolid se produce tras la polémica generada por los ataques del club contra Bah y al propio agente. Y es que desde Pucela recalcan que actuaron de mala fe para rescindir el contrato del futbolista mediante el pago de la cláusula de rescisión sin aceptar firmar un contrato con el primer equipo que habría elevado considerablemente dicha cláusula.