GUERRA A GOLPE DE TALONARIO POR VESTIR A LOS BLANCOS

Nike y Adidas sudarán la camiseta del Real Madrid

real madrid
adidas-nike-madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Vestir al Real Madrid se ha convertido en un auténtico reclamo para las grandes marcas deportivas y Adidas, actual proveedor textil del conjunto blanco, no quiere perder el privilegio de ser el encargado de diseñar la elástica del vigente campeón de Europa. 

La competencia es feroz y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya adelantó en El Chiringuito de Jugones que las intenciones de Nike, gran competencia de la multinacional alemana, eran las de quitarle a Adidas la camiseta del Real Madrid.

“Nike ha ofrecido 120 millones por la camiseta del Real Madrid»,  aseguró Inda en unas declaraciones que no han tardado en dar la vuelta al mundo y de las que se ha hecho eco ESPN, añadiendo un contenido extra que podría acrecentar el interés sobre la camiseta del Real Madrid en un futuro.

Según la edición mexicana del medio citado, Adidas no estaría dispuesto a que su gran rival en el mercado futbolístico le robe a uno de sus equipos estrella y podría ofrecer una cantidad superior a los 120 millones al año por seguir vistiendo al Real Madrid, una cantidad que colmaría los deseos del Real Madrid, donde, como desveló el director de OKDIARIO, “no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United”. Los red devils perciben 100 fijos más otros 20 en variables al año de la marca alemana.

Empieza la puja

“La voluntad de Adidas es seguir con el Real Madrid mucho más allá del año 2020”, aseguró un dirigente de la marca alemana al medio citado. Estas declaraciones confirmarían una dura pugna entre las dos principales potencias en cuanto a textil deportivo en el mercado futbolístico por vestir al Real Madrid en los próximos años.

No hay por tanto un planteamiento por parte de Adidas en el que entre perder al Madrid, y harían lo que hiciera falta para poder seguir poniendo sus tres bandas características en la elástica blanca madridista. Sin embargo, Nike estaría dispuesta a romper el mercado y poner sobre la mesa una oferta por encima de los 130 millones al año por la camiseta del Real Madrid, que se convertiría entonces en la más cara del mundo por delante de las del Bayern y Manchester United (Adidas) y de la del propio Barcelona, que también es de Nike.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias