Trucos

Tu vitrocerámica nueva en un minuto: el truco que acaba con la grasa de golpe

Limpieza vitrocerámica, Trucos cocina,
Vitrocerámica.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco acaba con la grasa de golpe, tu vitrocerámica quedará como nueva en un minuto con un producto que será una auténtica revolución. Será mejor que nos preparemos para afrontar un tipo de limpieza que puede acabar siendo la que marque un antes y un después. Con ciertos elementos que acabarán siendo los que marquen estas jornadas que tenemos por delante y pueden ser claves para todos. Una cocina limpia es la mejor carta de presentación posible, con ciertos elementos que serán los que nos hagan reaccionar a tiempo.

La grasa de la vitrocerámica es uno de los elementos que tiene peor pronóstico. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estaremos ante una forma de limpiar un elemento que se puede quedar especialmente pegado, provocando más de un inconveniente. Quitarlo es complicado y también lo es, hacerlo con un olor que puede quedarse impregnado. De tal manera que deberemos empezar a tener en cuenta algunos detalles que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Toma nota de cómo puedes tener tu vitrocerámica como nueva con una serie de consejos y trucos que pueden cambiarla por completo.

La grasa se acabará de golpe con este truco

La cocina es una de las partes más difíciles de limpiar, en especial si tenemos en cuenta que podemos empezar a tener en cuenta algunos detalles que serán los que nos acompañarán en unos días en los que quizás debemos empezar a usar los trucos que aparecen en redes sociales.

Ellos son los influencers de la limpieza que pueden convertirse en grandes expertos que pueden acabar siendo los que marcarán estos días que tenemos por delante y que pueden ser fundamentales. Llega un importante cambio de ciclo que puede ser el que necesitemos poner en práctica.

Son días de pensar en una situación del todo inesperada que podrá convertirse en algo que realmente puede acabar siendo lo que nos haga pensar en una serie de elementos que serán los que marcarán un antes y un después. La grasa desaparecerá por completo en un abrir y cerrar de ojos.

Es cuestión de ponernos en marcha con la ayuda de un producto que puede ser especialmente innovador y acabará de darnos aquel brillo especial que una vitrocerámica nueva tiene. A partir de ahora, podrás presumir con un elemento que acabará siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Tendrás como nueva tu vitrocerámica en un minuto

Un minuto te costará tener tu vitrocerámica como nueva, de la mano de una serie de elementos que pueden ser los que nos acompañarán en el uso de un producto con el que ganamos tiempo y esfuerzos. Esta vitrocerámica que tienes en casa, quedará como nueva.

Esta pasta milagrosa llamada The Pink Stuff se ha convertido en tendencia y en las redes sociales. Según vemos en la descripción de este producto a la venta en Amazon, las posibilidades de este tipo de producto puede ser clave:

Una pasta limpiadora resistente que es suave en superficies pero dura sobre las manchas; ideal para limpiar cacerolas, barbacoas, azulejos de cerámica y mucho más; elimina óxido y decoloración de superficies de metal; ideal para eliminar obstinadas marcas de superficies duras; un gran limpiador en crema todo redondo.

Ideal para limpiar cacerolas, barbacoas, azulejos de cerámica y mucho más.

Elimina el óxido y decoloración de superficies metálicas.

Ideal para eliminar las obstinadas marcas de superficies duras.

Un gran limpiador en crema todo redondo.

Siguiendo con la misma explicación, esta pasta se presenta como: «Una pasta de limpieza resistente que es suave en las superficies pero resistente a las manchas. Ideal para la limpieza de cacerolas, barbacoas, azulejos de cerámica, vidrio, óxido, fregaderos, uPVC, muebles de jardín, pintura, barcos, encimeras de cocina, cobre y mucho más. El Pink Stuff es un gran limpiador en crema completo»

Además, nos explica comoo se debe usar este elemento en una rutina de limpieza convencional que podemos poner en práctica, siempre que lo necesitemos:

El Pink Stuff es un limpiador de pasta abrasiva suave y se debe utilizar con cuidado. Siempre prueba en zonas discretas. Aplicar con un paño suave o esponja. Frota suavemente antes de enjuagar con agua limpia y pulir con un paño limpio y seco».

Son muchos los comentarios que hacen que esta pasta sea de las más usadas: «He probado esta pasta en el revés de las sartenes, en el fregadero, en la plata, y tengo que decir que va de maravilla. Tan solo tienes que humedecer un estropajo y coger un poco de producto. Sin hacer mucho esfuerzo se va quitando todo lo sucio y queda de maravilla. Luego solo hay que pasarle una bayeta húmeda para retirar el producto o ponerlo debajo del grifo y echarle agua. Queda perfecto.

He probado también la arcilla blanca y es muy parecido, pero cuesta más quitar los residuos. Con esta apenas quedan.

El fregadero queda con un brillo que parece nuevo. Sin duda cuando se le acabe, compraré otro. También tengo que decir que cunde mucho».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias