El truco para dejar el inodoro de tu baño como el de un hotel de lujo: solo necesitas un simple producto que tienes en casa
Toma nota del truco para dejar tu inodoro limpio
El truco del papel albal para la lechuga te dure fresca un mes en la nevera
La NASA manda un aviso a España y confirma que no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026
Los expertos están pidiendo que echemos vinagre en nuestras terrazas y tienes que hacerlo ya


Puedes dejar el inodoro de casa como el de un baño de hotel de lujo, de esos que parece que no se han usado nunca, con un simple producto que tienes en casa. La realidad es que usamos cada uno de los ingredientes que tenemos en casa, de una manera diferente, en la limpieza podemos tener en nuestras manos, elementos que nos conseguirán un resultado espectacular en un abrir y cerrar de ojos. No será necesario gastar mucho, sólo hacerse con los ingredientes naturales que tenemos en nuestro poder.
La limpieza del inodoro se lleva una gran cantidad de esfuerzos y lo hace de tal manera que conseguiremos obtener aquello que necesitamos y más. Se acerca un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de obtener ese baño de revista que necesitamos ver de una vez por todas. En esencia, Estamos ante una serie de cambios en la limpieza de nuestra casa que nos hacen invertir menos tiempo y conseguir mejores resultados.
Solo necesitas un simple producto que tienes en casa
La realidad es que invertimos mucho tiempo, quizás demasiado en hacer realidad aquello que necesitamos, dejar una casa lo más limpia posible. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser clave en estos días que tenemos por delante.
Estaremos pendientes de una situación del todo inesperada que vamos a ver llegar con la ayuda de un simple producto que tienes en casa y que puede acabar siendo el que nos afectará de lleno. Son días de ver un poco más allá y de hacerlo de una forma que se convertirá en esencial.
La limpieza de nuestra casa es fácil y rápida, quizás necesitamos empezar a tener en consideración algunos cambios que pueden acabar marcando una diferencia importante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial.
Son tiempos de empezar a prepararnos para dar con un giro destacado en este día a día que nos hará descubrir lo mejor de un ingrediente que puede hacer que tu baño y en especial esté libre de sarro y limpio como el primer día.
Tu inodoro quedará como el de un hotel de lujo con este truco
Un ingrediente es el que crea un truco de esos que impresionan y que nos servirá para conseguir una casa más limpia en un abrir y cerrar de ojos. El baño y, en especial, el inodoro es el que peor acaba oliendo y lo hace de tal forma que deberemos empezar a crear una rutina esencial para acabar con esos olores desagradables que desaparecerán junto con ese olor, que va de la mano.
Los expertos de Nadi Collection nos ofrecen la solución definitiva a un baño e inodoro sucios, con unos sencillos pasos que podemos poner en práctica en casa. En esencia lo que necesitamos es conseguir que quede lo más blanco posible, en un abrir y cerrar de ojos. Son tiempos de conseguir aquello que queremos de la mejor manera posible, con ingredientes naturales y un tiempo récord en una limpieza que debe ser frecuente para que los resultados perduren en el tiempo:
- Vacía el inodoro. Primero vacía el agua del inodoro con un recipiente pequeño, y la que no puedas retirar con el recipiente absórbela poco a poco con un trapo. Debe quedar sin agua por completo.
- Esparce generosamente bicarbonato de sodio en el interior del inodoro.
- Añadimos el vinagre. Verás como hace un efecto efervescente. El bicarbonato de sodio junto con el vinagre actuará como un agente abrasivo suave y eliminará la suciedad y el sarro sin dañar el esmalte del inodoro. Lo dejamos actuar 24h.
- Pasadas esas horas, con una rasqueta de plástico (yo en mi caso utilice un calzador) rasca y frota el fondo del inodoro para eliminar el sarro más grueso. Mete la mano y retira los trozos más gruesos que se hayan desprendido y posteriormente frota con un cepillo.
- Ya lo tenemos, tira un poco de agua y después activa la cisterna para que se lleve los restos que puedan quedar.
El bicarbonato y el vinagre son una combinación ganadora, eso sí, deberás usarlas como te piden los expertos. Juntos pueden ser letales contra cualquier bacteria que haya podido quedarse en el inodoro. Teniendo en cuenta el uso que le damos a este elemento, tocará estar preparados para acabar de una vez por todas con estos elementos.
Es hora de tener un baño digno de un hotel de lujo o al menos, de tener esta sensación cuando entramos en él.