Empleo

El truco definitivo para teletrabajar al aire libre en verano

¡Evita que la luz solar te moleste!

El truco definitivo para teletrabajar al aire libre en verano
Teletrabajar al aire libre

La pandemia del coronavirus ha supuesto un cambio en la forma de trabajar de millones de españoles, que han trasladado su oficina al salón de su casa. Ahora en verano, con las altas temperaturas, apetece teletrabajar al aire libre, en la terraza o en el jardín.

Sin embargo, hay un pequeño problema: la luz natural trae consigo los molestos rayos de sol que se reflejan sobre la pantalla del ordenador e impiden ver con total claridad. Pero, ¡no hay de qué preocuparse!

Algunos usuarios de Twitter que llevan varios años trabajando desde casa han compartido un truco muy efectivo para evitar que la luz se convierta en un problema al teletrabajar al aire libre. ¡Sólo necesitas una caja de cartón!

Si recientemente has hecho un pedido online, y tienes una caja de cartón por casa, puedes colocarla de la siguiente manera para evitar los reflejos en la pantalla. Como puedes comprobar, es un truco muy económico y sencillo de llevar a cabo.

Este es otro ejemplo de cómo puedes colocar la caja. Como puedes comprobar, no hay un tamaño exacto. Lo importante es que la caja cubra bien tanto los laterales como la parte superior del ordenador para que la luz natural no te moleste lo más mínimo.

Teletrabajar al aire libre en verano es un verdadero placer, sobre todo durante las horas en las que las temperaturas acompañan. ¿Te imaginas poder llevar a cabo tus tareas profesionales desde el jardín o la terraza de tu casa?

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias