Twitter

Twitter: “Actores que se hacen pasar por médicos” el bulo que ha generado más memes en tiempos de coronavirus

El coronavirus sigue preocupando al mundo. En lugares como México están en la primera ola de este virus, los contagios no paran de aumentar.

Twitter: “Actores que se hacen pasar por médicos” el bulo que ha generado más memes en tiempos de coronavirus
Twitter: “Actores que se hacen pasar por médicos” el bulo que ha generado más memes en tiempos de coronavirus

El coronavirus sigue preocupando al mundo. En lugares como México están en la primera ola de este virus, los contagios no paran de aumentar. Ante tal situación las redes sociales acaban siendo un peligro. Un usuario ha afirmado que: “Mi vecino es guardia de seguridad en el hospital de La Raza y asegura que los que atienden no son médicos. Muchos hospitales están poniendo actores para hacerse pasar por personal médico”. Ante tal afirmación falsa los memes no han dejado de llegar a Twitter, generando un poco de alegría en estos tiempos de coronavirus.

Los memes sobre el bulo de ‘Actores que se han parar por médicos’ han hecho historia

El comentario de este usuario de Twitter ha generado miles de comentarios. Los actores médicos es una de esas fantasías que todo el mundo se ha imaginado alguna vez. Llegar a urgencias y encontrarse con el doctor Shepherd de ‘Anatomia de Grey’ o ver al gran George Clooney con su bata de médico de urgencias.

La realidad es que los médicos, son solo médicos. Profesionales sanitarios que han recibido una formación y aunque algunos puedan ser muy guapos, no son actores de Hollywood. Los memes de este comentario hacen un repaso necesario a todas las series de médicos, incluso a nuestro médico español por excelencia, Emilio Aragón. Esa mítica serie ‘Médico de familia’ en la que vimos a toda la familia de un doctor viudo padre de tres hijos.

Tampoco podía faltar el doctor Nick Rivera, el clásico médico de ‘Los Simpson’ que siempre aparece con una sonrisa y una idea descabellada. Además de otro de los clásicos, Joey de ‘Friends’ interpretando a un médico en aquellos episodios en los que triunfaba como actor de culebrones. Este hilo de debate ha dado muchos memes que podemos ir viendo con calma, recordando a aquellos actores que han hecho de médicos en algún momento de su carrera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias