Messi

Se subasta por 1 millón de dólares el pañuelo que usó Messi

Sale a subasta el pañuelo de Messi
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los temas más comentados del verano ha sido la marcha de Messi del FC Barcelona. Su salida del club ha llegado antes de lo esperado y su despedida no dejó indiferente a nadie. El argentino se marchó muy emocionado en una emotiva rueda de prensa en el Camp Nou después de 17 temporadas. Una auténtica locura que ha hecho que la búsqueda de objetos de coleccionista de Messi se dispare un 1.200%, y ahora ha salido ha subasta por un millón de dólares el pañuelo que usó en su despedida.

Una persona anónima ha puesto en marcha una puja en ‘Mercado Libre’. Asegura que el pañuelo es el que Messi usó en la rueda de prensa para sonarse la nariz y quitarse las lágrimas de emoción. A pesar de que no ha aportado ninguna prueba de que efectivamente el kleenex pertenece al argentino, el anuncio no ha tardado en hacerse viral.

Seguro que el futbolista nunca pensó en esta posibilidad cuando desechó el pañuelo que le dio su mujer Antonella en la rueda de prensa. Lo más probable es que alguno de los asistentes a la rueda de prensa logró recuperarlo, y ha sido quien lo ha sacado a subasta.

En Internet hay teorías de lo más disparatadas, y a algunos usuarios se les ha ocurrido la posibilidad e utilizar el ADN de Messi para una posible clonación.

Esta es no es la primera vez que se subasta un trozo de papel del jugador argentino. Recordemos que la conocida servilleta en la que firmó su primer acuerdo con el Barça está expuesta en el museo del Camp Nou.

No sabemos si finalmente se venderá o no el pañuelo de Messi, pero en cualquier caso el hecho de que haya salido a subasta es algo anecdótico que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Messi lanza su primera colección de NTFs

El argentino también ha lanzado este mes una colección exclusiva de NFTs mediante una selección de imágenes. Ha sido creada por uno de los mejores diseñadores digitales del mundo, Boss Logic, y recoge los grandes éxitos de la carrera de Messi.La colección estará a la venta en Internet a través de la plataforma ‘Ethernity’.

Los NFTs se han convertido en el producto coleccionable más deseado del momento. En marzo de 2021 se vendió un collage de imágenes de Beeple por 58 millones de euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias