El atacante cumplió 100 partidos con el Barça

Griezmann: «Quiero seguir haciendo historia en el Barcelona»

Antoine Griezmann cumplió 100 partidos con la camiseta del Barcelona el pasado domingo, en la victoria ante la Real Sociedad, y en una entrevista posterior con los medios oficiales del club aseguró que sueña con hacer historia durante muchos más años con la entidad azulgrana

Griezmann queda después de la salida de Messi como una de las referencias del Barça y junto a Depay, Kun Agüero y Ansu Fati debe llevar el peso de presente y futuro del primer equipo

La bomba ‘imposible’ que prepara Laporta es el fichaje de Haaland

Riqui Puig intentará convencer a Koeman por segunda vez: se queda en el Barça

Ver vídeo

Después de la salida de Lionel Messi, Antoine Griezmann queda como una de las referencias ofensivas del nuevo Barcelona. El atacante francés parece haber dejado de lado su cartel de transferible y partirá como titular en la mayor parte de los encuentros de la presente temporada. Con el ‘7’ a la espalda, Antoine ya suma 100 partidos con la elástica del Barça y espera que sean muchos más.

En una entrevista con los medios oficiales del Barcelona, Griezmann aseguró estar orgulloso y feliz de cumplir un centenar de encuentros con la entidad. «Ojalá pueda llegar a otros 100 más y seguir haciendo historia en el club», añadió, dejando claro que entre sus intenciones no está la de salir del Barça a corto y medio plazo, como sí sucedía en las semanas previas aún con Messi en el equipo.

De entre los cien encuentros ya cumplidos con el Barcelona, Griezmann no fue capaz de quedarse con uno de ellos. «Es verdad que son muchos partidos en dos años pero la verdad es que disfruto mucho», afirmó, sin elegir un partido dentro de un periodo en el que ha destacado por su irregularidad y por no cumplir con las expectativas previstas.

El Barça empezó la Liga con Griezmann como titular y victoria ante la Real Sociedad. «Es importante empezar ganando en casa con nuestra afición, que hacía mucho que no la veíamos. Al final salió un buen partido, ojalá contra el Athletic poder ganar fuera de casa», evaluó el atacante galo «Hicimos una buena pretemporada. Tenemos ese físico que nos permite trabajar juntos. Ganar siempre ayuda a tener más confianza y darlo todo en el campo», completó.

Para terminar, Antoine se refirió al regreso a los estadios del público, aunque aún con restricciones debido a la pandemia. «Necesitamos ver a nuestra gente. Hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida privada y deportiva y su presencia para nosotros es un plus. Ojalá ver ya el campo lleno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias