Hogar

El perfumador para la ropa de Mercadona que triunfa en las tiendas

Tiene fragancia a lavanda

centro logístico
Mercadona

Pocas sensaciones hay mejores que la de sacar la colada de la lavadora y que huela de maravilla. Pues bien, si quieres potenciar el aroma del detergente y el suavizante, el perfumador para la ropa de Mercadona es justo lo que necesitas. Un nuevo producto que está teniendo muchísimo éxito en los supermercados de la cadena valenciana, y del que ya se venden más de 6.000 unidades diarias. ¡Ahí es nada!

El producto se vende bajo la marca blanca «Bosque Verde» y ya está disponible en la sección «Limpieza y Hogar» de Mercadona. Es muy fácil de usar, y aporta un perfume de lo más intenso a la ropa. Además, se puede utilizar incluso con prendas delicadas.

Tan sólo hay que añadir el detergente en la lavadora y luego el suavizante junto con el perfumador para la ropa de Mercadona. Si no quieres utilizar suavizante, también puedes añadir sólo el perfumador en el cajón del suavizante.

La publicación en Instagram anunciando el nuevo producto ha tenido muchísimo éxito. En apenas cuatro días acumula casi 195.000 reproducciones y más de 350 comentarios. Son muchísimos los usuarios que señalan que ya han utilizado el perfumador y no puede gustarles más. Hay quienes comentan que incluso después de varios días la ropa sigue oliendo bien, así que es muy duradero.

El producto lo elabora el proveedor Inquiba en sus instalaciones, situadas en Guareña, en la provincia de Badajoz.

Los mejores trucos para tender la ropa

Si quieres que la colada te quede como si la hubieras llevado a la tintorería, además de utilizar el perfumador para la ropa de Mercadona, presta atención a los siguientes consejos para tender.

Lo primero es no dejar la ropa recién lavada durante horas dentro de la lavadora porque así sólo conseguirás que coja olor a humedad, y esto es justo lo que hay que evitar.

Si no quieres que se marquen esas pequeñas arrugas que luego no se pueden quitar ni con la plancha, sacude muy bien todas las prendas antes de tenderlas. Tienen que estar completamente estiradas.

Una buena idea para tender las camisas, camisetas y vestidos es poner estas prendas en perchas. En cuanto a la ropa de colores oscuros, mejor tiéndela del revés para que el sol no se «coma» los colores.

En cuanto a las pinzas, colócalas siempre en las costuras, por el revés de la ropa. No aproveches la misma pinza para dos prendas porque no se secarán bien y, además, una puede teñir a la otra.

Y, por último, recuerda que las prendas de ropa necesitan que el aire circule para secarse bien. Por esta razón es tan importante que dejes un poco de espacio entre ellas a la hora de tenderlas.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias