Películas

Películas de misterio en Netflix que te mantienen intrigado hasta el final

¡Merecen mucho la pena!

Películas misterio Netflix
Fractura
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te apetece ver un buen thriller en Netflix, estas son las mejores películas de misterio que hay disponibles en la plataforma.

Tu hijo

Una película española protagonizada por José Coronado que se ha convertido en una de las grandes favoritas de la plataforma. La vida del doctor Jaime Jiménez da un vuelco de 180 grados cuando su hijo adolescente se queda en estado vegetativo por la brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver con impotencia cómo nadie hace nada por meter en la cárcel a los culpables, él decide tomarse la justicia por su mano.

Seven

Una de las mejores películas de misterio, que en el año 1995 recibió un Premio Oscar. El teniente Somerset y el detective Mills tienen que investigar una serie de asesinados cometidos por un psicópata que se basa en los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

Fractura

‘Fractura’ es una película estadounidense que te recomendamos al 100% para una tarde de cine en casa. El protagonista es Ray, quien viaja en coche con su mujer y su hija. Cuando paran en una zona de descanso, la niña tropieza y se rompe el brazo. Los tres se dirigen al hospital y la madre acompaña a la pequeña. Ray se queda dormido en la sala de espera y, cuando despierta, nadie en el hospital recuerda haberlas visto, y ni siquiera hay datos de que alguna vez hayan estado ahí.

The snowman

Basada en la novela de Jo Nesbø, ‘The Snowman’ es una cinta británica que te gustará ver. Harry Hole es un detective que investiga la desaparición de una madre. Con la ayuda de una policía novata, termina conectando el caso con otros antiguos para dar con el asesino. Lo más extraño es que en todos los lugares de las desapariciones hay un muñeco de nieve.

La red avispa

Una película basada en hechos reales que merece mucho la pena. A principios de los 90, René González es un piloto cubano que roba un avión y huye del país, dejando atrás a su mujer y a su hija. Comienza una nueva vida en Miami y, junto con otros desertores cubanos, forma una red de espionaje y se infiltra en organizaciones anticastristas violentas.

Acusada

Y, por último, ‘Acusada’. La protagonista es Dolores Dreler, a la que acusan de haber asesinado a su mujer amiga. Dos años después del crimen se prepara para el juicio. Pero no lo tiene nada fácil porque, a medida que avanza el proceso, los secretos empiezan a salir a la luz y la presión aumenta.

Estas son las mejores películas de misterio en Netflix.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias