Belleza

Parece mentira pero no lo es: el vinagre de manzana suaviza las arrugas y manchas del rostro

Parece mentira pero no lo es: el vinagre de manzana suaviza las arrugas y manchas del rostro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El vinagre de manzana suaviza las arrugas y las manchas del rostro, un ingrediente sencillo que puede cambiarlo todo por momentos. Parece que cada vez más, estamos pendientes de un tipo de detalles que llegan para quedarse y al final, pueden convertirse en el mejor aliado de unos cambios de tendencia que pueden ahorrarnos cientos de euros. Estas cremas que te compras con frecuencia y que pueden acabar de darnos más de una sorpresa inesperada.

Con pequeños detalles que llegan para quedarse, podemos empezar a tener en mente algunos elementos que quizás hasta la fecha desconocíamos. Es hora de saber qué puede pasar en estos días en los que cada elemento puede ser esencial. Estaremos ante una serie de cambios que pueden acabar siendo lo que nos afectará de lleno, en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar. Parecerá mentira, pero con un poco de vinagre se pueden conseguir resultados realmente sorprendentes en un abrir y cerrar de ojos, es cuestión de ponerse manos a la obra. El vinagre es un elemento mucho más poderoso de lo que parece.

No te vas a creer lo que puedes conseguir

Lo que puedes conseguir con un elemento que puede ser claves, con la mirada puesta en estos días en los que realmente todo puede ser esencial. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para un cambio de tendencia que puede ser esencial.

Es hora de apostar claramente por un giro radical que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Son días de cuidarnos un poco más y para hacerlo, nada mejor que conseguirlo de la mano de un elemento que puede ser esencial, el vinagre de manzana.

Un vinagre que ya hemos visto lo poderoso que puede ser para limpiar en casa, pero quizás nunca hubiéramos imaginado que podríamos poner en práctica un tipo de elemento que puede ser el que nos afectará de lleno en unas jornadas en las que cada detalle cuenta.

Lo que puedes conseguir con una mínima inversión, puede ser un resultado impresionante. Este tipo de remedios caseros acabarán siendo los que mejor se adaptarán a unas necesidades que en este momento se basan, en conseguir más por menos.

El vinagre de manzana suaviza las arrugas y manchas en el rostro

Las propiedades del vinagre de manzana en el rostro pueden ser esencial, tu rostro puede acabar siendo la antesala de algo más. Con un cambio de tendencia que puede ser el que nos ayudará a mantener una piel perfecta en un abrir y cerrar de ojos, gracias a este tipo de elemento.

Los expertos de Druni nos explican la forma en la que podremos usar el vinagre de manzana para nuestro rostro de una forma que nos costará creer los grandes resultados que podremos conseguir:

  • Tónico facial de vinagre de manzana. Mezcla partes iguales de vinagre de manzana y agua en un recipiente. Puedes comenzar con una proporción de 1.1 y ajustar según sea necesario para tu piel. Aplica la solución sobre un algodón y pásalo suavemente por el rostro, evitando el área de los ojos. Este tónico puede ayudar a equilibrar el pH de la piel y a combatir el acné.
  • Máscara facial de vinagre de manzana. Mezcla una parte de vinagre de manzana con tres partes de agua para crear una solución diluida. Aplica esta mezcla en tu rostro como una máscara y déjala actuar durante unos 5-10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Esto puede ayudar a exfoliar suavemente la piel y aclarar las manchas oscuras.
  • Baño de vinagre de manzana. Agrega una taza de vinagre de manzana al agua del baño y remoja en ella durante 15-20 minutos. Esto puede ayudar a calmar la piel irritada, aliviar la picazón y reducir la inflamación.
  • Compresa de vinagre de manzana. Moja un paño limpio en una solución diluida de vinagre de manzana y agua, y aplícalo sobre las áreas inflamadas o irritadas de la piel durante unos minutos. Esto puede ayudar a reducir la hinchazón y la irritación.
  • Tratamiento localizado. Si tienes puntos negros o espinillas, puedes aplicar una pequeña cantidad de vinagre de manzana diluido directamente sobre el área afectada con un algodón o un hisopo de algodón. Déjalo actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Es cuestión de ponernos manos a la obra con una serie de elementos que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Podremos conseguir un plus de buenas sensaciones con un vinagre de manzana que puede servirnos de más de lo que nos imaginaríamos. Es cuestión de ponernos manos a la obra con ello.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias