Matemáticas

Números repetidos, ¿qué significa cuando los vemos?

números repetidos
Descubre el significado de ver números repetidos

A todos nos ha pasado, al menos una vez en la vida, ver un número doble o números repetidos ante nuestros ojos : suele ser la hora, la que consultamos en los dispositivos electrónicos. Un ejemplo de un número doble puede ser la hora 00.00, o 11.11, 12.12 y así sucesivamente. Pero a veces podemos ver los números dobles por casualidad incluso en la calle, quizás en la matrícula de un coche que tenemos delante o en cualquier hoja o documento: incluso algunas fechas son de hecho el doble o incluso el triple.

Números repetidos, ¿qué significan? 

Estas series de números repetidos llaman nuestra atención por su singularidad , es por eso que los notamos: para algunos pueden no significar nada , pero para aquellos interesados ​​en ciertos temas como la numerología o el estudio de las entidades angélicas , adquieren un aspecto completamente diferente dado que tienen un significado y de hecho, verlos parece esconder un mensaje.

¿Pero cuál? Si de repente ves dos números repetidos (o más) y no te pica la curiosidad puede que seas del tipo de persona que asume que es pura coincidencia, pero si eres de las personas que quieren darle sentido a todo lo que les ocurre, entonces debes saber que esos números que han aparecido ante ti no lo han hecho sin más, esconden algo que tal vez debas saber.

Sin embargo, no es tan fácil hallar una respuesta. Sobre la interpretación específica de este signo, existen hipótesis contradictorias: lo más recurrente en todas las corrientes de pensamiento es el intento de intentar leer un mensaje a partir del significado atribuido al único número.

Por ejemplo, el número 1 representa el equilibrio : verlo en una secuencia de números dobles envía un mensaje en ese sentido. Si en cambio vemos una secuencia como 12:34, podemos interpretarlo como un empujón para involucrarnos y tomar decisiones importantes. El 13 está asociado con la expansión , el entusiasmo, la creatividad: ver una repetición del 13 es, por lo tanto, otra oportunidad para expresarse.

El 15 se asocia con el perdón y el amor, el 16 se asocia con el crecimiento espiritual, el 17 se asocia con cambios de vida: el 22 en cambio nos recuerda que nada sucede por casualidad. Ver otros números en cambio, como la repetición tres veces del 6, implica algo malo si bien esta serie sabemos que el 666 se identifica con el número del diablo.

Si todo esto te puede parecer extraño o descabellado, es comprensible: sin embargo, recuerda que incluso un padre del pensamiento psicológico, psicoanalítico y filosófico como Carl Jung se sintió atraído por la numerología, las coincidencias y el esoterismo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias