El rumor ha corrido rápido por Estados Unidos

La NASA asegura que no secuestran niños para llevarlos a Marte

Marte
¿Hay gente ya en Marte?

Puede sonar a broma, pero es todo verdad. La NASA ha tenido que publicar un comunicado en el que aseguran que no secuestran niños para llevarlos a Marte. El motivo de esta acción por parte de la compañía aeroespacial estadounidense ha sido la afirmación por parte de un programa de radio de este hecho. El programa en concreto es Infowars, dirigido por Alex Jones.

“Creemos que actualmente hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio”, comentó Robert David Steele en el programa. “Una vez han llegado a Marte, no tienen otra alternativa que ser esclavos en la colonia marciana”.

Al más puro estilo de H. G. Wells con la Guerra de los Mundos, pero sin avisar de que todo era una historia inventada. Este no es el primer mensaje que se lanza para anunciar una supuesta conspiración. El programa es famoso también por dar pie a este tipo de noticias que no dejan de ser, en gran medida, “gente que quiere creer”.

Los secretos de Marte

Marte
Curiosity sigue dando vueltas por la superficie marciana

Para dar mayor veracidad a la teoría, entrevistó al ex agente secreto Robert David Steel. “Estamos creyendo de verdad que hay una colonia habitada por niños en Marte, y que están ahí arriba tras un viaje espacial de 20 años”, comentó Steel. La NASA no dio una respuesta en el momento, sino que ha esperado varios días para responder.

En Marte no hay humanos, solo hay vehículos motorizados que operan allí. No obstante, este estúpido rumor en la red aparentemente se ha convertido en información», explicó el asesor de prensa de la NASA, Guy Webster. Un comunicado que se han visto obligados a dar por la popularidad con la que goza el programa en Estados Unidos.

El planeta rojo y sus misterios poco a poco se van desvelando. La NASA lleva varios años estudiando su superficie, y el objetivo de llegar a pisar Marte no es ningún secreto. ¿Cuánto tardaremos en ver al hombre pisar otros planetas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias