Salud

Lo estás haciendo mal: éste es el orden en el que debes ducharte, según los expertos

Ducharse mayores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Éste es el orden en el que debes ducharte, según los expertos, debes seguir una tendencia que hasta la fecha no sabías que podrías tener. Por lo que, quizás hasta el momento, debes empezar a tener en consideración determinados detalles que acabarán marcando una diferencia importante. Estaremos ante una serie de elementos que, sin duda alguna, podremos empezar a tener en cuenta algunos detalles que pueden acabar siendo lo que realmente puede acabar siendo, lo que realmente puede acabar siendo lo que marque un antes y un después.

Algo tan básico como una buena ducha puede acabar perjudicando más nuestra piel que aportando esos beneficios que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que serán los que marcarán un antes y un después. Con ciertos detalles que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa un orden directo que puede acabar siendo lo que marque estos días.

Quizás no estás haciendo mal

Puede que necesites empezar a cambiar el orden en el que sueles ducharte, quizás estés cometiendo un error que hasta el momento no habías tenido en consideración. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por una situación que puede acabar siendo el que nos haga reaccionar a tiempo.

Este tipo de gesto que podemos realizar con casi una forma autónoma de empezar a pensar en algunos detalles que pueden acabar siendo lo que marque estos días que tenemos por delante. Estamos ante un cambio que nos asegura una piel perfecta.

Lo que el cuerpo necesita es descubrir el orden adecuado o la manera en la que debes ducharte, de tal forma que acabarás obteniendo un plus de buenas sensaciones con pequeños gestos que serán claves. Es hora de dejar salir algunos elementos que, sin duda alguna, acabará siendo el elemento que necesitamos.

Será el momento de saber cómo apostar claramente por una limpieza profunda y una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán estos días que tenemos por delante. Una buena ducha tiene mejores propiedades de lo que nos imaginaríamos, es cuestión de saber cómo conseguir nuestros objetivos, de la mano de las recomendaciones de los expertos.

Los expertos ya saben el orden en el que debes ducharte

Te debes duchar de la mejor forma posible, con pequeños toques de color y de alegría que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Será el momento de poner sobre la mesa algunos detalles que hasta la fecha no sabías que podrías tener.

Los expertos de Bepanthol son los que nos dan una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Esta ducha perfecta realmente existe y podemos ponerla en práctica, siguiendo con estos consejos:

Algunas zonas como las axilas, los pies o los genitales segregan más cantidad de sudor, por lo que al ensuciarse con mayor facilidad es importante lavarlas cada día. Es imprescindible en este proceso utilizar jabones específicos que respeten el pH de la piel para que no se vea alterado.

La temperatura del agua es clave para una buena higiene. Si el agua está demasiado caliente, se pueden destruir los aceites naturales de la piel. Por ello, te recomendamos que, en el momento de ducharte, el agua esté tibia, ni demasiado fría ni excesivamente caliente entre 35ºC y 38ºC.

Enjuagarse y secarse de manera correcta es fundamental para no alterar la piel. Se deben retirar todos los restos de jabón que queden en la piel y secarse sin frotar ni restregar en exceso. Se aconseja hacerlo dando pequeños toques sobre el cuerpo para no dañarla demasiado.

También es importante mantener nuestra piel hidratada. Después del uso de geles tras la ducha, la aplicación de cremas o lociones hidratantes favorecen a la restauración de la función protectora de la piel evitando la pérdida de agua y otros componentes, así como evitando la penetración de factores externos provenientes del medio ambiente. De esta forma, la piel mantiene la humedad y la hidratación favorece la regeneración celular.

Por lo que, podemos empezar a tener en consideración algunos detalles que acabarán marcando un antes y un después. Son tiempos de apostar claramente por una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días.

Esta ducha que necesitamos la empezaremos a ver de otra forma, empezando por la temperatura del agua y las zonas que más necesitamos cuidar. Empezando por algunos detalles que pueden acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días. Una ducha que en verano, puede acabar siendo mucho más beneficiosa de lo que esperaríamos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias