Alojamientos

¡Escápate!: las mejores cabañas de España para alojarse

Todo son beneficios, puesto que estás durmiendo en medio del bosque sin ruidos ni tráfico.

Los expertos especifican que en el glamping destacan diversos alojamientos como  las cabañas.

Los mitos más extendidos sobre los hoteles

¡Escápate!: las mejores cabañas de España para alojarse

Buscar un lugar distinto en el que alojarse, especialmente en verano, es importante. Así hacemos una escapada y nos vamos a un destino bien destino. Son las mejores cabañas de España que ya puedes reservar para estas vacaciones. Según Aladinia, la reserva de este tipo de alojamientos ha aumentado un 10% en los últimos cuatro meses, y es que al aventurero le gusta escaparse del tipo hotel sea de montaña o de playa para ir a una zona bien diferente. Es el glamping que permite un contacto directo con la naturaleza.

Todo son beneficios, puesto que estás durmiendo en medio del bosque sin ruidos ni tráfico, tienes variedad de servicios y exclusividad. Los expertos especifican que en el glamping destacan diversos alojamientos como  las cabañas, que se definen como pequeños espacios íntimos en plena naturaleza pero con las comodidades de un buen hotel. Tales cabañas son las más y mejor valoradas por los usuarios de esta web tanto por el lugar, entorno como por la ubicación y actividades cercanas. Además las puedes regalar a quien sepas que le va a gustar más.

Las mejores cabañas de España

Nidos de Carnota, A Coruña, en Galicia

Aunque por fuera no te lo esperas, resulta que dentro tienes una suite de lujo con vistas a la playa de Carnota. Además estas cabañas poseen una terraza, zona de solárium, cama King size redonda, una gran bañera circular, chimenea, y todo lo que necesitas para que este verano sea bien distinto sin olvidar un alojamiento bien exclusivo.

A destacar que Nidos de Carnota está a un paso de la famosa playa de Carnota, siendo la zona más natural y salvaje de toda A Costa da Morte. Además, en todo momento os acompañarán unas vistas sorprendentes al exterior en las que podréis observar la fauna y la playa de Carnota.

Glamping La Dehesa Experiences, Córdoba, en Andalucía

Nos encontramos en plena Sierra Morena. Y volvemos a sumergirnos en la naturaleza en una cabaña de cinco metros de altura sobre plataformas de castaño para que las vistas sean de pájaro.

Este glamping tiene seis exclusivas suites estilo tienda-safari para dos y cuatro personas. Destaca su madera, los árboles, las fantásticas vistas, sus rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, observación de estrellas, kayak, y más.

Con La Dehesa Experiences podréis pasar dos noches en una cabaña exclusiva de madera estilo tienda safari con piscina privada. ¡No os lo perdáis!

Glamping The Teepee, Ávila, en Castilla y León

En forma de cono, te parecerá que has viajado a un poblado indio. Pero las cabañas tienen de todo, así que no te quejarás. Hay en total seis cabañas con todo lujo de detalles:  cama doble, frigorífico, hervidor de agua, calefacción y ventilador según temporada. Y cuando despiertes tienes el desayuno incluido.

Monte Holiday – Gargantilla del Lozoya, Comunidad de Madrid

En la Sierra de Madrid, tienes a tu alcance un alojamiento especial. Ya lo puedes reservar para estas vacaciones. Hablamos de cabañas en los árboles  con terraza, vistas, una o varias camas, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefacción y aire acondicionado, microondas, mini-nevera eléctrica y una mesa interior.

Mu_Moradas No Ulla – Teo, A Coruña, en Galicia

Subimos al norte nuevamente para ir al puente colgante del Xirimbao sobre el hermoso río Ulla. En este caso, hablamos de tres cabañas que tienen sencillez en su diseño y un interiorismo de inspiración nórdica.

Hay varias: capacidad para 2 adultos y un niño de hasta 12 años, en una superficie interior de 27 m2 y una terraza exterior de 9 m2. En las cabañas hay ducha de chorros de hidromasaje, un dormitorio con cama de 150 cm., una cocina equipada y hasta zona de estar con sofá cama pequeño, entre muchas otras comodidades.

Masia Rural Can Caponet, Lliçà d’Amunt, Barcelona

Hay dos cabañas de madera y con un techo verde ecológico que ayuda a aislar del frío y el calor. Aunque estés en la montaña, en el centro hay una piscina natural, también llamada biopiscina o piscina ecológica. Con desayunos tipo bufet y cenas con un menú cerrado.

Cork Valley, Navahermosa, Toledo, en Castilla-La Mancha

En el Parque Nacional de Cabañeros, hay una finca de 70 hectáreas con unas pequeñas cabañas de madera ecológica y sostenible, equipadas con todo lo que uno necesita como terraza con vistas a la montaña, cocina con microondas y nevera, baño privado con ducha, aire acondicionado y zona de estar o de comedor.

Duendes de Agroturismo, Villanueva de Arce, en Navarra

La cabaña tiene diversidad de encantos. Entre otros, camas, un WC seco, agua corriente, ducha y terraza con vistas a la naturaleza y hasta Ecodesayuno para dos. Está dentro de una granja con diversos animales para poder interactuar con ellos. Ideal si decides ir con niños estas vacaciones de verano.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias