Compras

Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 1 y 2 de mayo

¡Hay descuentos muy interesantes en moda!

Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 1 y 2 de mayo
Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 1 y 2 de mayo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para dar la bienvenida al mes de mayo, El Corte Inglés tiene grandes chollos. Hay descuentos en multitud de productos, y estos son los más interesantes.

Si quieres añadir un vestido a tu fondo de armario para la primavera, esta es tu oportunidad. Hasta el 2 de mayo puedes encontrar este vestido midi estampado de la marca ‘Salsa’ en El Corte Inglés con un 30% de descuento por 55,97 euros. De manga larga y escote en forma de V, es perfecto para un look de estilo boho-chic con unas sandalias o unos botines cowboy. Le sacarás muchísimo partido porque es muy cómodo, perfecto para el día a día.

En la sección ‘Moda Hombre’ puedes encontrar esta camiseta de hombre en color azul océano. Confeccionada en algodón, es de cuello redondo y manga corta y tiene la inscripción ‘North Sails’ como estampado de texto. Está disponible desde la talla M hasta la XL por 24,50 euros gracias al 30% de descuento. te resultará muy fácil de combinar porque queda muy bien con todo: unas bermudas vaqueras y unas sandalias, unos pantalones estilo jogger y unas zapatillas deportivas… ¡Lo que te apetezca!

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas opten por el teletrabajo. Si tú eres una de ellas debes saber lo importante que es tener una buena silla de escritorio para evitar los dolores de espalda. Pues bien, ahora puedes adquirir este modelo por 129 euros en lugar de 189 euros. Es regulable en altura y tiene base de aluminio cromado. El asiento y el respaldo son de nylon semitransparente tipo malla, y te resultarán muy cómodos. También incorpora tres posiciones para fijar la inclinación.

¿Por qué no aprovechar los chollos de El Corte Inglés el primer fin de semana de mayo para adquirir esta sartén de la marca WMF? Antes valía 119 euros y ahora 83,30 euros gracias al 30% de descuento. Es perfecta para cocinar todo tipo de alimentos, y la malla de acero inoxidable evita que se peguen. Además, al ser la superficie antiadherente apenas necesita aceite. Soporta temperaturas muy altas y distribuye el calor de manera uniforme y rápida.

Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 1 y 2 de mayo

Y, por último, un lápiz quitamanchas de la marca ‘Electrolux’. Funciona con tecnología ultrasónica y te ayuda a limpiar las manchas más difíciles sin dañar las fibras de los tejidos. Gracias a él puedes tratar las manchas antes de meter las prendas en la lavadora: café, chocolate, bolígrafo, sangre… Antes tenía un precio de 99 euros y ahora de 84,15 euros gracias al 15% de descuento.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias