Aviones

Las 9 cosas que puedes hacer en un vuelo de larga distancia para no aburrirte

cosas hacer vuelos larga distancia
Todo lo que puedes hacer en el avión para no aburrirte
Blanca Espada

Viajar en avión suele ser siempre algo emocionante ya que no deja de implicar el hecho de que nos vayamos a algún destino que quizás tenemos muchas ganas de visitar. Sin embargo viajar en un avión durante muchas horas puede ser algo realmente cansado por no decir aburrido, de modo que vamos a proponerte algunas ideas para que la llegada hasta tu destino no te parezca eterna. Toma nota, porque estas son las 9 cosas que puedes hacer en un vuelo de larga distancia para no aburrirte.

9 cosas que hacer en un viaje en avión

Estar sentado durante más de cinco o seis horas, con lo incómodo que resultan los asientos de los aviones (y más si viajamos en clase turista) es bastante pesado, pero mucho peor puede ser tener que hacer un vuelo del doble de horas. Por ello es mejor hidratarse bien, comer algo de vez en cuando, vestir ropa cómoda y distraerse.

Así que si estás a punto de subirte a un avión para irte de vacaciones o tienes previsto hacer en breve un viaje de larga distancia hasta por ejemplo Estados Unidos o un destino asiático, puedes distraerte durante el vuelo con las cosas que ahora os enumeramos.

  1. Disfruta del ocio disponible en el avión: Es decir dependiendo en la clase en la que viajes puedes tener acceso a series y películas, de modo que si lo piensas y ves una miniserie o dos películas seguidas ya tendrás cuatro o cinco horas de vuelo consumidas.
  2. Lee un libro: Compra ese libro que hace tiempo que querías leer y mucho mejor si tiene más de 500 hojas. Dependiendo del ritmo de lectura puede incluso que te de para leerlo entero. Si vas de vacaciones puedes comprarte una guía del destino que vas a visitar para empaparte bien de su cultura, ocio y otras cosas que hacer y que ver.
  3. Responde correos: Aunque estés offline o en modo avión puedes aprovechar para repasar correos antiguos que tengas que contestar hace tiempo o hacer el borrador de aquellos correos que vas a querer enviar una vez estés en tu destino.
  4. Limpia el teléfono: Aprovecha las horas de vuelo por delante para organizar y despejar un poco la memoria de tu teléfono. Borra mensajes, fotos, vídeos o aplicaciones que no uses o también, crea carpetas para guardarlo todo ordenadamente y revisa tu lista de contactos para eliminar aquellos que ya no te interesan.
  5. Dedícate a tu ocio favorito: ¿Te gusta pintar o dibujar? Saca una libreta y dibuja algo. ¿Te gusta escribir? Pues escribe alguna historia o relato. ¿Te gusta la fotografía? Abre la app de edición de tu móvil y edita algunas de las mejores fotos que hayas hecho últimamente.
  6. Organiza mejor el equipaje de mano bajo el asiento: De este modo al llegar podrás tenerlo todo ordenado.
  7. Juega a videojuegos: Antes de viajar descarga aplicaciones en tu móvil para que luego puedas jugar en el móvil.
  8. Haz crucigramas: Ya sea en papel o vía aplicación aprovecha para hacer haikus o crucigramas.
  9. Haz origami: Puedes aprovechar la libreta que seguro llevas para hacer alguna que otra figura de origami.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias