Trucos

Sólo necesitas una moneda: el truco para saber si tu cama está bien hecha

Sólo necesitas una moneda: el truco para saber si tu cama está bien hecha
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sabrás si tu cama está bien hecha con sólo una moneda, el truco que te permitirá disfrutar de un descanso mucho más llevadero. En estos días en los que necesitamos descubrir las mejores camas hechas, ese lugar en el que recuperamos fuerzas después de unos días de plena actividad, nada mejor para hacerlo que ser conscientes de todo lo que está a punto de pasar. Podremos disfrutar de un plus de buenas sensaciones con sólo una moneda que nos acompañará en numerosas ocasiones.

Un buen básico que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Una moneda que puede darnos la respuesta a algo que quizás nos cabe preocupando más de lo que nos imaginaríamos. Estamos ante algunos detalles que hasta la fecha no hubiéramos ni esperado, pero hoy en día cada pequeño gesto parece que cuenta y acaba siendo lo que nos acompañará en estas próximas horas. Un solo elemento que quizás nos acompañe en estos días a cualquier parte que tengamos por delante nos servirá para saber qué es lo que podemos descubrir de nuestra cama y de la manera de hacerla.

Necesitas sólo una moneda

Podremos conseguir un plus de buenas sensaciones que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar por un truco que puede cambiarlo todo. En esencia estaremos ante la sabiduría de que todo puede acabar siendo lo que nos marque de cerca.

Estamos ante un cambio de tendencia que nos servirá para conseguir la perfección máxima. Una cama bien hecha es algo que quizás nos acompañará en estos días. Estamos pendientes de esa perfección clara que puede acabar siendo lo que nos haga reaccionar a tiempo.

Tendremos un plus de buenas sensaciones acompañándonos en estas jornadas que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener. Esa cama puede acabar convirtiéndose en un extra de comodidad máxima que puede acabar siendo lo que nos haga reaccionar a tiempo.

Sólo necesitamos un elemento que tenemos ahora mismo en el bolsillo para saber qué es lo que podemos conseguir. Un momento de cambios que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estas jornadas. Es hora de saber qué dicen los expertos en hacer una cama que tenemos en nuestro poder en estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en mente.

Si quieres saber si tu cama está bien hecha toma nota de este truco

Este truco con una moneda te servirá para saber si tu cama está bien hecha en un abrir y cerrar de ojos. Algo que quizás acabe sorprendiéndote de tal forma que te haga reaccionar a tiempo. Puedes mejorar esa cama que hasta el momento parece que se ha convertido en un lugar de paz que hasta el momento no sabías que tenías tan cerca.

El influencer @doncolchonmx afirma que, si tiras una moneda a la cama recién hecha y no revota, es que debes hacerla otra vez o que no está bien hecha. Algo que podemos poner en práctica en estas vacaciones, cuando le prestamos más atención a estos detalles.

Los expertos de la Nobena Nube nos dan unos consejos que debemos poner en práctica para conseguir que nuestra cama esté perfectamente hecha.

  • Abrir ventanas para ventilar la estancia. Parece una obviedad, pero no podemos dejar de mencionarlo. Dejar las ventanas abiertas durante aproximadamente 10 minutos es primordial para dejar que todos los elementos de la cama respiren y aportar así tu dosis diaria de frescor.
  • Airear el colchón y las sábanas. Separa la sábana bajera, la sábana encimera, la colcha y el nórdico o las mantas y edredón para empezar desde cero. Airea el colchón, sacúdelo, e incluso, dale la vuelta cada 15 días por lo menos.
  • Coge las almohadas para esponjarlas y atusarlas bien, con el fin de recuperar la forma de la almohada y que quede cómoda. Así también consigues eliminar si hay cabellos depositados mientras duermes.

Una vez realizados los pasos previos, seguimos con las instrucciones para hacer la cama y que quede como la cama de un hotel de 5 estrellas.

Pon la sábana bajera bien ajustada al colchón, si la bajera es con gomas, procura que se metan debajo del colchón para sujetarse bien. En el caso de que uses una sábana bajera cuadrada sin gomas, tipo encimera, métela por debajo del colchón a lo ancho, y enseguida deja caer la sábana encimera para remeterlas ambas juntas, y después cierra las esquinas haciendo un triángulo que se ajuste por los lados formando un ángulo perfecto. De esta manera la bajera queda totalmente ajustada al colchón y no se mueve por la noche. Esta técnica es conocida como “Hospital Corner” ya que se empezó a utilizar antiguamente en hospitales, pero ya hace muchos años que los hoteles la han incorporado.

A parte de saber cómo montar bien la cama, tener un buen juego de sábanas es determinante a la hora de dormir como un rey. Su suavidad, su confort y su durabilidad se hacen notar en el mismo momento en el que te deslizas entre ellas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias