Borra inmediatamente esto de tu teléfono porque te están espiando: es muy serio y peligroso
Un serio y alarmante aviso circula por las redes sociales, será mejor que borres esto de tu teléfono, quizás te están espiando y no lo sabes
El micrófono ideal para podcasts y youtubers, el Genesis Radium 600
8 consejos para ser un youtuber de éxito
El truco de los profesionales para limpiar las botas de ante y que queden como el primer día
Más vale maña que fuerza: el truco definitivo para abrir las nueces sin esfuerzo y sin romper el fruto seco
Un serio y alarmante aviso circula por las redes sociales, será mejor que borres esto de tu teléfono, quizás te están espiando y no lo sabes. A la hora de proteger nuestro teléfono debemos estar preparados para todo. Hay aplicaciones o elementos que nos están perjudicando sin saberlo. Incluso, es posible que nos estén espiando. Teniendo en cuenta que es un dispositivo con cámara y micrófono, será mejor que borres esto inmediatamente de tu teléfono o puedes estar en riesgo, te están espiando y no lo sabes.
Borra inmediatamente esto de tu teléfono porque te están espiando
iRecorder es una aplicación que se puede descargar a través de PlayStore en cuyo interior hay un troyano. Este elemento se cuela literalmente en el interior del teléfono para hacerse con el control y ofrecernos una serie de dolores de cabeza. Nos pueden espiar, saber qué hacemos y hasta con quién hablamos u obtener imágenes a través de la cámara.
Descubrieron que esta aplicación realizaba grabaciones de voz cada 15 minutos y las enviaba. Una valiosa información que permite conocerlo casi todo de una persona. Una vulneración de la intimidad que llegó a muchas casas. Al denunciarse esta aplicación se pudieron rastrear las 50.000 descargas iRecorder.
La manera en la que llegan a nuestro teléfono muchas veces es a través de una actualización que no es tal sino el gancho para descargar este malware que puede dañar nuestro teléfono. Es mejor estar atento a todas las aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono para no lamentar ningún otro problema de funcionamiento.
Nuestros datos son privados y en demasiadas ocasiones el teléfono nos acompaña a una y mil aventuras. Pensar que nos puede estar grabando o incluso que alguien puede tener acceso a nuestros datos más personales es algo con lo que debemos contar. Cada vez están más presentes estos tipos de aplicaciones.
Se cuelan desde un sitio como la tienda de Android y están especialmente diseñadas para no levantar sospechas. Como cualquier troyano cuánta más información envíe más datos tendrá la persona que nos está espiando para poder vender o con lo que buscar en el interior de nuestro teléfono.
Será mejor que estés atento a tus descargas o a los datos que inviertes, quizás estás siendo víctima de algún que otro problema de este tipo y no te has dado cuenta hasta ahora.