Compras

Amazon Prime Day 2020: 5 artículos con más del 60% de descuento

¡Hay artículos rebajados al 76%!

Amazon Prime Day 2020: 5 artículos con más del 60% de descuento
Amazon Prime Day 2020

El 13 y 14 de octubre se celebra el Amazon Prime Day 2020. 48 horas de grandes descuentos para clientes Prime en la plataforma del gigante electrónico. Pues bien, si quieres ahorrarte mucho dinero, a continuación hemos seleccionado varios artículos que tienen más del 60% de descuento. ¡No te los pierdas!

Altavoz Bluetooth portátil con bajos potentes (-76%)

Los altavoces portátiles con conexión Bluetooth se han convertido en los últimos meses en uno de los productos estrella en la sección de electrónica. Este modelo ofrece un sonido completo de alta definición, con resonador de subwoofer. Es compatible con todos los dispositivos de Bluetooth, y se reconecta de forma automática con el último dispositivo utilizado.

Echo Dot 3 Generación (-67%)

Hay algo en lo que todas las personas que tienen un altavoz inteligente están de acuerdo: te facilita muchísimo la vida. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con el ‘Echo Dot 3 Generación’ con un 67% de descuento en el Amazon Prime Day 2020. Puedes controlar la música con la voz y pedirle ayuda a Alexa para que te diga la previsión del tiempo o te narre las noticias, por ejemplo. Además, Alexa tiene ‘Skills’, de forma que aprende y añade nuevas funciones a medida que va pasando el tiempo.

Echo Dot + Bombilla Inteligente (-67%)

Si te apetece tener un hogar inteligente, propio del siglo XXI, puedes aprovecharte de esta gran oferta. El lote incluye el altavoz inteligente ‘Echo Dot 3 Generación’ y una bombilla inteligente. ¿Qué es lo que puedes hacer con este kit? Además de las funciones básicas del altavoz inteligente, también puedes pedirle que encienda o apague la luz.

Ofrece un sonido más intenso y de mayor calidad, y te permite llamar o enviar mensajes a cualquier amigo o familiar que tenga un dispositivo ‘Echo’. ¡Todo controlado por la voz, sin tener que mover un dedo!

Echo Dot + Amazon Smart Plug (-65%)

Otro de los descuentos más interesantes del Amazon Prime Day 2020 es este. Un lote que incluye un ‘Echo Dot 3 Generación’ y un ‘Smart Plug’. El ‘Smart Plug’ es un enchufe inteligente WIFI compatible con Alexa. Puedes conectar a él cualquier dispositivo o electrodoméstico: cafetera, lámpara… ¡Lo que quieras! De esta manera, puedes controlar su encendido y apagado de forma remota.

Juego de bloques de cuchillo de cocinero profesional (-64%)

Y, por último, si te apetece tener un juego de cuchillos propio del mejor chef, este kit de seis piezas está rebajado con un 64% de descuento los días 13 y 14 de octubre. Incluye seis cuchillos de cocina para diferentes usos: de pan, de pelar… Todos están forjados en una única pieza de acero alemán, de manera que su vida útil es más larga que la de otros cuchillos al uso. Además, incluye un soporte de madera para su almacenaje.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias