Mi abuela me enseñó este truco para tener las juntas de la encimera siempre limpias y es magia
Toma nota de este truco para tener las juntas de la encimera siempre limpias
Todo el mundo pica: el truco secreto de los bares para inflar la cuenta de los clientes sin que se den cuenta
Frases célebres de Séneca, filósofo romano
Si eres capaz de responder a estas preguntas podrías tener altas capacidades

Este truco para tener las juntas de la encima limpias es magia y lo puedes aplicar fácilmente, mi abuela siempre lo usaba. Las abuelas eran capaces de hacer magia con todo lo que tenían en su poder, de una forma que quizás hasta la fecha desconocíamos. Por lo que, deberemos empezar a tener en consideración algunos cambios que sin duda alguna tocará empezar a ver llegar de un momento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que puede acabar siendo esencial. En estos días en los que hasta la fecha no sabíamos cómo conseguir una limpieza profunda.
Esta parte del detalle que tenemos en estos días en los que puede acabar siendo lo que nos dará determinados elementos que pueden acabar generando más de una sorpresa del todo inesperada. Es la hora de conocer en primera persona uno de esos trucos que, sin duda alguna, tocará empezar a tener en estos días en los que realmente deberemos empezar a visualizar de una forma o de otra. Las juntas de la encimera pueden quedar especialmente bien con una limpieza adecuada.
Este es el truco que enseño mi abuela
Mi abuela me enseñó un truco que ayuda a dejar una de las partes más importantes de nuestra casa más limpias. Es hora de conocer en primera persona qué podemos hacer para conseguir que las juntas de la encimera no acumulen suciedad o acaben negras.
Ese color negro que puede acabar siendo el que le dé un aspecto de sucio y eso quiere decir que tendremos que apostar claramente por un método que acabe cumpliendo con las expectativas que debemos empezar a visualizar de una forma en concreto.
Hay detalles que, sin duda alguna, pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno en unos días en los que nos apetece tener nuestra casa lo más limpia posible, nada mejor que poner en práctica este sistema que puede ser el que nos haga tener una encimera nueva.
Esas juntas negras que le dan un aspecto de sucio y que son la fuente de bacterias, se puede poner en esta base una serie de elementos que pueden ser los que nos marcarán muy de cerca. Con algunas novedades que acabarán siendo esenciales. La sabiduría popular va a darnos algunos detalles que, sin duda alguna, puede ser clave.
Las juntas de la encimera estarán siempre perfectas
La parte de la cocina que puede verse afectada por el paso del tiempo es la encimera, esas juntas que tendrán un aspecto envejecido con esa parte negra que sin duda alguna deberemos empezar a ver desaparecer por completo de algunos detalles que están siendo lo que nos acompañará en estas jornadas que tenemos por delante.
Los expertos de Homeserve nos dan una serie de remedios naturales que podemos aplicar en casa fácilmente, son fáciles de aplicar y sin duda alguna acabará siendo esencial en estos días que tenemos por delante:
Vinagre para limpiar las juntas. Una de las principales características del vinagre cuando se utiliza para limpiar es que es un potente antibacteriano, además de que elimina la cal de forma muy eficiente. Por lo tanto, limpiar las juntas de los azulejos del cuarto de baño con vinagre es una decisión muy inteligente. El proceso es fácil:
- Mezcla el vinagre con agua en un recipiente.
- Rocía las juntas con la mezcla. No tengas miedo, echa líquido en abundancia.
- Espera unos 10 minutos para que haga efecto.
- Frota con un cepillo o un estropajo hasta conseguir el resultado deseado.
- Retira la mezcla con una bayeta empapada en agua.
Zumo de limón para limpiar las juntas. El ácido del limón es un excelente limpiador antibacteriano y un potente desengrasante, ¿por qué no aprovecharlo para limpiar las juntas de los azulejos de la cocina? Para conseguir un resultado óptimo sigue estos pasos:
- Exprime uno o dos limones.
- Diluye el zumo en agua caliente.
- Aplica la mezcla sobre las juntas, preferiblemente con un espray.
- Utiliza un cepillo o un estropajo que no dañe los azulejos para eliminar todas las manchas.
- Aclara con agua limpia.
Bicarbonato para limpiar las juntas
- El bicarbonato es nuestro mejor aliado para blanquear las juntas de los azulejos. Eliminar las manchas oscuras es muy sencillo:
- Vierte un par de cucharadas en un recipiente con agua caliente.
- Remueve hasta que se disuelva.
- Aplica con una esponja y deja actuar unos minutos.
- Frota con un cepillo hasta que las uniones vuelvan a estar blancas.
- Aclara con abundante agua.
- Agua oxigenada para limpiar las juntas