Curiosidades

5 Récords Guinnes fáciles que tú también puedes hacer

¿Cuáles son los Récord Guiness más fáciles?

5 Récords Guinnes fáciles que tú también puedes hacer
5 Récords Guinnes fáciles que tú también puedes hacer

Si quieres aparecer en el libro Guinnes de los Récords, te gustará saber que hay algunos Récords mundiales muy fáciles, que tú también puedes batir: pelar fruta, apilar helados… Seguro que crees que batir un Récord Guinnes está solo al alcance de unos pocos, y que debes ser un gran genio para hacerlo. Pero, conociendo los siguientes Récords Guinness fáciles te darás cuenta de que no es así.

Pelar naranja

Para este Récord necesitas un acompañante. Tenéis que pelar y comer una naranja con los ojos vendados en menos de 17,15 segundos. ¡Solo es cuestión de práctica!

Tocar copas

Tocar copas no tiene ningún misterio, aunque para este Récord Guiness hace falta un poco de paciencia y sincronización. 349 participantes tocaron sus copas de manera sincronizada en una escuela belga. ¡Necesitas reunir a muchas personas!

Hacer la cama

¿Cómo de bien se te da hacer la cama? En el año 1993 dos enfermeras consiguieron entrar en el libro Guinnes de los Récords como las personas que menos tiempo tardaron en hacer una cama. Lo consiguieron en apenas 14 segundos. Necesitas: un protector, una manta, dos sábanas, una almohada, una funda de almohada y un edredón. La cama debe quedar perfecta, sin una sola arruga.

Comer puré de patata

Si te gusta el puré de patata, puedes probar con el siguiente Récord. El alemán andré Ortolf comió nada más y nada menos que 266 gramos de puré de patata en apenas 30s segundos.

Camisetas

Y, por último, el Récord Guinnes de mayor número de camisetas puestas en solo un minuto. El truco está en empezar con las más pequeñas y continuar hasta llegar a las XXL. El Récord actual está en 31 camisetas.

Soplar un guisante

Si tienes buenos pulmones, quizá puedas superar este Récord Guinnes fácil. Se trata de soplar un guisante a una gran distancia. Hasta el momento la mayor distancia conseguida es de 7 metros.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias