mercadillos de Navidad

Los 5 mercadillos de Navidad más bonitos del mundo

¿Quieres hacer un viaje? Esta es tu oportunidad

mercadillos de Navidad más bonitos
Los 5 mercadillos de Navidad más bonitos del mundo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te apetece hacer un viaje a una ciudad europea de cara a la Navidad, te encantará saber cuáles son los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo. ¿Quieres tomar un ponche caliente en la Plaza del Ayuntamiento de Viena? ¿O prefieres ver a los artesanos trabajando en los puestos de madera de Estrasburgo?

Viena

Viena es una ciudad que desprende magia durante todo el año, pero muy especialmente en Navidad. Paseando por la capital austríaca te encontrarás con casetas de madera en prácticamente todas las plazas de la ciudad, en las que se vende desde objetos decorativos hasta artesanía local. A los vieneses les encantan los mercados navideños, y a tí también conseguirán enamorarte.

Núremberg

Si pensamos en el país con los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo, nos trasladamos automáticamente a Alemania. El de Núremberg es una verdadera experiencia para los sentidos. Se lleva organizando desde hace más de 400 años, y es un lugar perfecto para degustar la gastronomía local: galletas con especias y miel, vino dulce caliente, almendras tostadas…

Praga

El mercado de Navidad de Praga es el más grande y especial de la República Checa. Praga es una ciudad con un marcado carácter medieval, lo que hace que su mercadillo sea aún más atractivo. Los aromas y la atmósfera brillante te seducirán desde el primer momento.

Estocolmo

En el norte de Europa, los mercadillos de navidad de Estocolmo son preciosos. Uno de los más destacados es el Skansen, una especie de gran museo al aire libre, en el que podrás ver a los artesanos en plena acción.

Estrasburgo

En Estrasburgo se celebra el mercado de Navidad más antiguo de Francia, desde el año 1570. Recibe el nombre de “Christkindelsmarik” y se organiza en la plaza Brogile. Tiene una atmósfera mágica, sobre todo al caer la noche.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias