Películas

Las 5 mejores películas de suspense de Amazon Prime Video

¡Perfectas para un domingo por la tarde!

Las 5 mejores películas de suspense de Amazon Prime Video
Tren a Busan

Pocos planes hay mejores para disfrutar de un domingo por la tarde con amigos o familiares que ver una de las mejores películas de suspense de Amazon Prime Video. Películas que merecen mucho la pena, para todo tipo de gustos.

Passengers

Una película 100% recomendable para los amantes de la ciencia ficción. Después del impacto de un gran meteorito, una nave espacial tiene una avería. Jim Preston, uno de los pasajeros, se despierta nueve décadas antes del final del viaje, y se encuentra totalmente sólo en la nave.

Condenados

Un avión se estrella y sólo sobreviven tres pasajeros, entre ellos Eric. Claire, una joven psicóloga, es la encargada de ayudar a superar el trauma a los supervivientes. Pero desconoce el terrible secreto que se esconde tras el accidente, y sólo Eric podrá ayudarle a descubrir una gran conspiración.

En el centro de la tormenta

Una de las mejores películas de suspense de Amazon Prime Video. El protagonista es Dave, un detective que va detrás de un asesino en serie, lo que le trae a la memoria recuerdos del pasado muy dolorosos.

Relatos salvajes

Una película formada por seis episodios que combinan de un modo fantástico la violencia, la comedia y el suspense. Personajes de lo más variopintos que caminan hacia el abismo y el gran placer de perder el control, llegando a cruzar la fina línea que separa el civismo de la barbarie más absoluta.

Tren a Busan

Y, por último, «Tren a Busan». Un virus letal se expande por Corea del Sur, dando lugar a altercados cada vez más violentos. Los pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busan tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias