Mundo

5 ciudades de Europa para ir con niños en 2020

¡Los mejores destinos para un viaje en familia!

ciudades de europa para ir con niños
5 ciudades de Europa para ir con niños en 2020

Si quieres hacer un viaje familiar este año, te gustará saber cuáles son las mejores ciudades de Europa para viajar con niños. Capitales que ofrecen multitud de planes y actividades para los más pequeños.

Copenhage

Si estás pensando en hacer un viaje en familia en 2020, Copenhague es uno destino maravilloso para los niños. Aquí se encuentra uno de los parques de atracciones más antiguos de todo el mundo. Además, Planeta Azul es el acuario más grande del norte de Europa y cuenta con multitud de actividades para los más pequeños.

Reikiavik

Reikiavik ofrece muchos planes para pasarlo en grande con los niños. El Parque Laugardalur cuenta con varias piscinas de agua geotermales y juegos infantiles. También es interesante conocer las piscinas de Laugardalslaug, con múltiples atracciones infantiles.

París

París es la ciudad más visitada de Europa. Además de la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo, cuenta con muchos museos, galerías y parques para niños. Muy recomendable la visita a los Jardines de Luxemburgo, donde se encuentra uno de los carruseles más famosos de todo el mundo.

Berlín

Berlín es una de las ciudades más bonitas del mundo, y uno de los mejores destinos para viajar con niños. En pleno centro se encuentra Legoland Discovery, que ofrece una experiencia única. Los más pequeños pueden ver cómo se crean las piezas y hasta viajar en el tren del dragón del castillo encantado. Además, en Berlín hay muchos parques, como el Volkspark Friedrichshain.

Londres

Londres es una de las mejores ciudades de Europa para ir con niños. Además de los numerosos monumentos que la ciudad británica ofrece a los visitantes, hay un gran número de parques y zonas verdes. Hay varios museos que a los más pequeños les encantan, como el Royal Air Force Museum, donde pueden probar un simulador de vuelo de un avión de la RAF.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias