Viajes

4 países exóticos para viajar este verano

4 países exóticos para viajar este verano
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este verano te apetece disfrutar de unos días de vacaciones en un destino original y diferente, alrededor del mundo hay países exóticos que son increíbles. Países donde puedes viajar en agosto sin aglomeraciones, ya que están fuera de los circuitos turísticos de masas. ¿Te animas a descubrirlos?

Bután

Bután es uno de los países menos visitados de Asia, lo que le ha permitido mantener su esencia tradicional. Un paraíso entre imponentes montañas y valles infinitos que se ha ganado el sobrenombre del «pequeño reino de la felicidad».

El Nido del Tigre es uno de los principales atractivos de Bután, un monasterio situado en el abismo de un acantilado ubicado a 3.120 metros de altitud.  Thimpu, la capital del país, es una ciudad muy tranquila de 200.000 habitantes.

Costa Rica

Costa Rica es un destino maravilloso para los amantes de la naturaleza. Es imposible no enamorare de sus paisajes de playas paradisíacas, volcanes y selvas tropicales. Visitar el Parque Nacional de Tortuguero es una de las mejores cosas que hacer en el país.

Una zona con gran diversidad de fauna y flora atravesada por distintos canales navegables que permiten contemplar especies como el cocodrilo. El Bosque Nuboso de Monteverde, situado a más de 1.600 metros de altitud, es otro de los lugares que más merece la pena conocer.

Islandia

Islandia es un país estupendo para estar en contacto con la naturaleza más virgen y disfrutar de experiencias únicas. La Laguna Azul es uno de los lugares más turísticos y cuenta con multitud de servicios, como saunas y una gran piscina exterior.

La Cascada Seljalandsfoss es otra de las visitas en Islandia que no te puedes perder. Su salto de agua, que puede alcanzar los 65 metros de altura y que se puede cruzar por debajo, es impresionante. También llama la atención la Cascada Gljúfurárfoss, que se esconde en el interior de un cañón.

Zambia

Zambia es uno de los países de África más espectaculares. Lusaka, la capital, alberga el Museo Nacional y el Parque Nacional de los Reptiles Kalimba. El atractivo turístico más importante son las Cataratas Victoria, la caída de agua más alta de todo el mundo.

El paisaje es increíble y hay muchas actividades para disfrutar de él: tomar un crucero en el río cerca de las cataratas, sobrevolar las cataratas en helicóptero, nadar en la orilla donde terminan las cascadas y comienza el acantilado, etc.

Estos son los países exóticos a los que puedes viajar este verano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias