Hogar

3 remedios naturales para que el baño huela bien siempre

Elaborados con ingredientes caseros

Receta de magdalenas de limón al microondas

¿Ya no sabes qué hacer para que el baño huela bien? Esta es una de las estancias del hogar en la que más se acumulan los malos olores por el WC y las tuberías, sobre todo si la ventilación no es la adecuada. Por suerte, existen remedios caseros que son muy sencillos y funcionan de maravilla. ¡Toma nota!

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto al que le podemos dar muchísimo uso en el hogar. Uno de los mejores remedios caseros para que el baño huela bien. ¿Cómo aplicarlo?

Enjuaga la pequeña papelera que tienes en el baño con vinagre y agua. Luego, añade un par de cucharaditas de bicarbonato de sodio en el fondo, y coloca la bolsa de basura. Por supuesto, debes cambiar el bicarbonato regularmente.

Si los malos olores en el baño proceden de las tuberías, mezcla en un recipiente agua, tres cucharadas de bicarbonato de sodio y ocho gotas de aceite esencial de lavanda, y échalo por el desague.

Limón

El limón es uno de los remedios caseros que mejor funcionan para limpiar el baño y neutralizar los malos olores. Es tan fácil como colocar varias rodajas de limón en un recipiente. Hay que cambiarlas cada dos o tres días.

Vinagre

El vinagre es un ingrediente natural que previene la acumulación de moho y neutraliza los olores. Mézclalo con agua y ponlo en una botella con pulverizador. Luego, aplica sobre las superficies del baño, haciendo especial hincapié en el inodoro, y limpia con un paño húmedo.

También puedes hacer tu propio ambientador. Para ello debes mezclar dos tazas de agua, una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de vinagre blanco y diez gotas de aceite esencial de árbol de té.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias