Curiosidades

Las 10 personalidades más buscadas en Google

¿Cuáles han sido las personalidades más buscadas en Google en 2019?

personalidades más buscadas en Google
Las 10 personalidades más buscadas en Google

2019 ha sido un año marcado por la incertidumbre política en España. Se han celebrado dos Elecciones Generales en los meses de abril y noviembre. Buena prueba de ello son las personalidades más buscadas en Google, la gran mayoría de ellas políticos.

Rubalcaba

El 10 de mayo de 2019 fallecía Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los políticos más importantes de España en los últimos años.

Camilo Sesto

Otra de las personalidades que nos ha dejado este 2019 es Camilo Sesto. Fue un cantante y compositor español. En 2011 fue galardonado con la medalla «Máximo Orgullo Hispano» y sus ventas superan los 180 millones de copias.

Albert Rivera

Albert Rivera es un expolítico español que el 11 de noviembre de 2019 dimitió como Presidente de Ciudadanos y se retiró de la vida política.

María Jiménez

María Jiménez es otra de las personalidades más buscadas en Google en 2019. Una conocida cantante y actriz española que este año sufrió una grave enfermedad.

Rosalía

La cantante española del año: Rosalía. Sus canciones y su estilismo a la hora de vestir han estado en boca de todos durante el 2019.

Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo es una política, periodista e historiadora de nacionalidad española, francesa y argentina. Actualmente es portavoz en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

Arturo Fernández

Arturo Férnadez, un conocido actor español, fallecía en Madrid el 4 de julio de 2019. Su carrera en el cine y en el teatro fue brillante.

Madonna

Raro es el año en el que Madonna no es una de las personalidades más buscadas de Google porque siempre es noticia. Una cantante y actriz estadounidense que este año actuó en Eurovisión. Recordemos que Israel, el país donde se celebró el evento, le demandó por su actuación.

Santiago Abascal

Santiago Abascal es un político español y presidente de VOX desde el año 2014. Fue confirmado como cabeza de lista del partido político en las elecciones del 28 de abril de 2019.

Karl Lagerfled

Y, por último, Karl Lagerfled, uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del Siglo XX. Murió el 19 de febrero de 2019.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias