Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha

Sabina aplaza a mayo su concierto con Serrat tras caerse del escenario del WiZink

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina, de concierto en el WiZink Center de Madrid. (EFE)

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han anunciado el aplazamiento del concierto que este miércoles se suspendió tras la caída del cantautor jienense. El evento se celebrará el próximo 22 de mayo según ha comunicado la promotora del concierto, Riff Music.

Aquellos que compraron entradas para la cita del miércoles 12 de febrero podrán asistir con las mismas al nuevo evento. Y aquellos que deseen devolver las entradas adquiridas pueden hacerlo a partir del próximo martes 18 de febrero.

Sabina se cae del escenario

El concierto en el WiZink Center tuvo que ser suspendido debido a la caída «fortuita», según la organización, de Joaquin Sabina, cuando se encontraba sobre el escenario. La caída tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de ‘Mediterráneo’ cuando tropezó y cayó al foso.

El cantante jienense se dió un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto. Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de Madrid.

El WiZink Center de Madrid estaba lleno a reventar para disfrutar de la música de Joaquín Sabina y de Joan Manuel Serrat. Tras el percance, el público, con el susto en el cuerpo, ha permanecido en sus localidades a la espera de saber si el concierto seguía adelante o definitivamente se suspendía. Sobre las 21.40 horas ha sido el propio Joaquín Sabina el que ha reaparecido en el escenario. Ha explicado que cuando iba a ser trasladado en la ambulancia, ha pedido ser él mismo el que saliera ante todos sus fans a explicar que no podía seguir con el concierto. «Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento», ha dicho el cantante entre aplausos de ánimo del público.

Lo último en Cultura

Últimas noticias