El Palacio de la Prensa de Madrid acoge desde mañana la XII Edición del festival Comunicación Infantil ‘El Chupete’
El Palacio de la Prensa de Madrid acogerá este miércoles 6 y jueves 7 de julio la XII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil ‘El Chupete’, que busca premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil; y crear un foro de reflexión en torno al futuro de la comunicación, con la Generación Z como protagonista.
Según han informado los organizadores del evento, esta generación se estudiará desde los enfoques pedagógico, cultural y social, poniendo en valor sus características tanto en el mundo real, como en el plano de lo virtual.
Asimismo, han explicado que ‘El Chupete 2016’ contará con distintos influencers y youtubers para explicar las claves de su éxito a través de Internet en un mundo globalizado.
Por otro lado, han avanzado que la relación entre la juventud, la niñez, la infancia y el mundo de la creatividad publicitaria contará con un espacio en el festival en ‘Publiforum’, donde diez niños medirán su nivel de creatividad frente a tres creativos publicitarios.
También ‘El Chupete 2016’ cuenta con un espacio llamado ‘Hablan los #ILUMINADOS’ donde los responsables de Hawkers hablarán sobre la nueva forma de entender la empresa. En paralelo al programa del evento se ofrecerá el ránking de las diez mejores aplicaciones para niños creadas en España durante el último año.
Temas:
- Madrid
Lo último en Cultura
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
-
La vida de arte de Alfredo Alcain se expone en Madrid
-
Cleopatra resucita en Madrid: una experiencia inmersiva para viajar al antiguo Egipto
Últimas noticias
-
Cientos de pasajeros pierden sus vuelos por la huelga en los controles de seguridad de Barajas
-
Belarra vuelve a llamar al boicot de la Vuelta a España en Madrid: «Es una obligación moral»
-
No dejes la llave en la cerradura por la noche: lo piden los expertos y vas a darles la razón
-
Feijóo carga contra los «telepredicadores» del campo: «Creen que lo verde es el jardín de la Complutense»
-
La ‘vendetta’ de Marc Márquez: celebra su victoria en Misano emulando la de Messi