Pablo López hace doblete: el cantante actuará de nuevo este lunes en el Starlite de Marbella

Pablo López hace doblete: el cantante actuará de nuevo este lunes en el Starlite de Marbella
El cantante Pablo López @Starlite

El cantante malagueño Pablo López regresará este lunes 19 de agosto, al escenario de Starlite Marbella (Málaga), donde ya actuó el pasado 31 de julio. Bajo su Tour Santa Libertad, Pablo López ofrecerá un espectáculo con su álbum ‘Camino, fuego y libertad’, y haciendo a todos partícipes de su talento, su voz y su sensibilidad al piano.

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

El artista malagueño, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad, han apuntado desde la organización.

Así, este lunes será una de las noches más esperadas de Starlite 2019 para disfrutar, de nuevo, de uno de los compositores e intérpretes más relevantes de nuestro país.

Exitazo de Jessie J

Jessica Ellen Cornish, conocida sobre los escenarios como Jessie J, ofreció un concierto enérgico e inspirador en su primera visita al festival de Starlite. El arranque del show simulaba el latido acompasado de un corazón, el mismo órgano que Jessie J acarició con su prodigiosa voz y fuertes dosis de empoderamiento personal a través de la aceptación, la autoestima y la celebración de la vida.

La reina del pop británico es una de las voces femeninas más talentosas del panorama actual y conmueve con una puesta en escena potente y plagada de mensajes profundos que dirige con cariño a sus espectadores. Ser auténtico, conocerse a sí mismo o estar a gusto en la propia piel o celebrar la vida fueron algunos de los consejos desgranados por Jessie J entre tema y tema. ‘Queen’, ‘It’s My Party’, ‘Brave’ o ‘Who You Are’ precedieron a la auténtica revolución de baile con los grandes éxitos ‘Bang Bang’, ‘Domino’ o ‘Price Tag’.

La programación de Starlite continuará en los próximos días con artistas como Los Morancos o Manuel Carrasco. Sin duda, este año está siendo de lo más exitoso para estos artistas que lo están dando todo en el escenario y que nuevamente, se reencuentran con su público. De esta manera, Jessi J ha protagonizado uno de los espectáculos más entretenidos y divertidos de Starlite, haciendo disfrutar a todos los espectadores que se encontraban allí.

Lo último en Cultura

Últimas noticias