Oprah Winfrey producirá programas y series para Apple
La célebre presentadora y empresaria estadounidense Oprah Winfrey producirá programas para Apple en virtud de un acuerdo anunciado el viernes por el gigante tecnológico, que está ampliando cada vez más su oferta de contenidos.
Apple no ha especificado el tipo de programas que planea crear la expresentadora de ‘Oprah’, el programa que la convirtió en una de las figuras más populares de Estados Unidos. Tampoco divulgó las fechas de lanzamiento.
Según la página web de Hollywood Reporter, el acuerdo incluye programas de televisión pero también películas, aplicaciones y libros.
Desde el año pasado Apple multiplica los proyectos de series, entre los que destacan ‘Amazing Stories’, coproducida por Steven Spielberg, y un programa coproducido por las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.
Según varios medios estadounidenses, Apple quiere invertir 1.000 millones de dólares en este tipo de producciones.
El grupo quiere apoyar su oferta en grandes nombres como lo hace Netflix, que en los últimos meses ha firmado asociaciones con Barack y Michelle Obama, la exitosa productora Shonda Rhimes (‘Scandal’, ‘Anatomía de Grey’, ‘How to Get Away with Murder’ y el productor Ryan Murphy (‘Glee’, ‘The People vs. OJ Simpson’).
Temas:
- Apple
- Oprah Winfrey
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Muere Bruno Avelar, amigo y socio de Neymar, en un accidente de helicóptero en Brasil
-
Los economistas lo advierten: «Mientras el petróleo se mantenga alto no hay grandes problemas, pero cuando caiga demasiado podrían llegar dificultades económicas»
-
Morgan Freeman (89 años): «Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella»
-
Los expertos en adiestramiento canino lo avalan: «Que tu perro envejezca no significa que no disfrute de la vida»