Malinche, el musical de Nacho Cano, amplía su oferta con el inicio de su programa cultural

La propuesta, que pone el foco en el mundo estudiantil, tendrá también sus puertas abiertas a cualquier persona con inquietudes culturales, y contará con la presencia de ponentes de primer nivel.

malinche musical nacho cano

Tras haber superado hace poco los cien mil espectadores en sus primeros cuatro meses, MALINCHE, el musical creado por Nacho Cano, da un paso adelante en su oferta cultural y de entretenimiento.

Desde un primer momento, se tuvo claro que MALINCHE no debía ceñirse en exclusiva a la representación de la obra en la que Nacho Cano ha empleado los últimos 12 años, sino que en torno a la misma se articularían una serie de actividades de carácter cultural y social, que dinamizaran diferentes aspectos de la vida de la ciudad. Esta es la razón de la existencia de ESPACIO MALINCHE.

Con la voluntad de mantener el compromiso de calidad de MALINCHE con su público y con la ciudad, se ha puesto especial atención en la selección de las propuestas, que empezarán a desarrollarse desde el sábado 11 de marzo, en sus instalaciones en IFEMA, a partir de las 11:30 horas.

A la ya confirmada presencia de expertos de la talla de Esteban Mira, se irán sumando otras actividades de primer nivel tuteladas por Nacho Cano. Estas girarán en torno a los ejes principales del musical: la celebración del mestizaje y de la hispanidad, la divulgación de la historia de España y de la evangelización de América, y la reivindicación de la pujanza de una cultura de casi 600 millones de personas y del idioma que ejerce de elemento vertebrador entre todos ellos: el español.

Además, y como complemento a la propuesta cultural, se ha diseñado una oferta gastronómica especialmente pensada para estudiantes en su espacio exclusivo dedicado a la restauración, que a estas alturas es ya un referente del ocio madrileño.

Esteban Rivas, la empresa de referencia de alquiler de vehículos, ha sido de las primeras en sumarse a la iniciativa, aportando dos autocares diarios para el traslado del público hasta el recinto. Con el espectáculo en constante crecimiento y la ampliación de horarios, las actividades culturas harán de ESPACIO MALINCHE una propuesta imbatible en Madrid. 

Lo último en Cultura

Últimas noticias