Según Nicolás Vallejo-Nájera, la relación entre ambos es imposible

La guerra de Colate contra Paulina Rubio

La guerra de Colate contra Paulina Rubio
Paulina Rubio impidió estas Navidades que el hijo que tiene en común con Vallejo-Nágera (Colate), pasara la mitad de las fiestas con él, y éste ha decidido demandarla por incumplir el acuerdo de custodia.
Colate compartió la semana pasada una fotografía abrazando a su hijo en las redes sociales: «Por fin juntos después de demasiado tiempo… y no debería haber sido así». El hastag que lo acompañaba: #basta.
 

Por fin juntos después de demasiado tiempo….y no debería haber sido así… #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

UNA GUERRA ABIERTA POR LA CUSTODIA DE ANDREA
Hace un tiempo que Nicolás Vallejo-Nágera, lleva tiempo intentando mantener una buena relación con su ex, Paulina Rubio, pero no ha sido posible. Cinco años después de que se separaran, Paulina no cumple con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami. 

Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Cuando Paulina se negó a que su hijo disfrutara de las vacaciones con su padre estas Navidades, Colate pidió una solicitud de emergencia a la Corte de Miami el 29 de diciembre para que su Paulina Rubio le dejara ver su hijo. La jueza ordenó que Andrea Nicolás viajara de inmediato con su padre en el primer vuelo, pero Paulina alegó que no encontraba vuelos hasta el día 8.

Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya y ha demandado a la cantante mexicana, y pide que se sancione a Paulina Rubio por violar las órdenes del juzgado y no cumplir el acuerdo de custodia de su hijo en común.

Lo último en Deportes

Últimas noticias