Ve a Kurosawa y lee a Carroll: los curiosos gustos de la princesa Leonor incendian la red
La prensa internacional se ‘mofa’ del peinado de la Reina
La invitada ‘invisible’ de la comunión de la infanta Sofía
Que a una niña de 11 años le guste el cine japonés es algo ya de por sí curioso y, si la niña en cuestión es la heredera el trono de España, el nivel de sorpresa aumenta considerablemente. La revista ‘Tiempo’ ha conseguido convertir a la princesa Leonor y sus particulares aficiones en ‘trending topic’ con una portada en la que desvela alguno de los hobbies de la joven princesa que no han pasado desapercibidos.
Esta es la nueva portada de la revista TIEMPO, disponible a partir de mañana en tu quiosco y en https://t.co/XAZ26jbTLf pic.twitter.com/eDlkZM4Xw8
— Revista TIEMPO (@tiempodehoy) 1 de junio de 2017
“Lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara”, se puede leer en la carátula de ‘Tempo’. Una pequeña biografía que cientos de internautas han conseguido viralizar, no solo por el alto nivel cultural de la joven, si no por su afición a este director japonés, famoso por sus películas violentas y poco apropiadas para una menor de edad. Twitter ha ardido con decenas de divertidos memes que se ‘mofan’ de este pasatiempo tan llamativo.
Ya que está de moda, os recomiendo este peliculón de Kurosawa. pic.twitter.com/xCw64mtYkw
— gazpacho (@gazpachoblog) 2 de junio de 2017
– ¿Has visto ya Sueños de Kurosawa?
– Es que es un rollo… ¡Yo quiero ver Soy Luna!
– Ni Luna ni Luno, tienes que… Leonor. Leonor mírame. pic.twitter.com/ekYAuNBOWV— Aureal (@Aureal) 2 de junio de 2017
Leonor: ¿Estás viendo la última de Kurosawa?
Me: Eeeeh, sí sí, claro pic.twitter.com/bwIgZdLCOe
— Mr.D © (@D_dedavid) 2 de junio de 2017
Cuando lees a Kurosawa, refutas a Kant, explicas la Teoría de la Relatividad y se te ha olvidado cómo montar en bicicleta. pic.twitter.com/sM6J1FldS1
— Kikolo (@kikolo777) 2 de junio de 2017
Leonor ve a Kurosawa, maravilloso. Alejad las katanas de esa cría si no queréis que supere al primo Froilán! pic.twitter.com/kDeho8lGXB
— Miss Pumu (@PumukiVive) 2 de junio de 2017
Imagino a Leonor viendo RAN de Kurosawa así pic.twitter.com/EUyRKx2ueI
— Araque © (@Araque) 2 de junio de 2017
-Ven, que te voy a presentar a mi hija, que le gusta el sushi, leer a Kierkegaard y las pelis de Kurosawa pic.twitter.com/8PFjOQ2ACy
— Gúndula (@vonlichtenkraut) 2 de junio de 2017
Venga Leonor, a ver pelis de Kurosawa para luego contárselo a la prensa. pic.twitter.com/c36iTvjQXn
— qué solo estoy (@naufragomental) 2 de junio de 2017
Pues esa de Kurosawa ya la he visto pic.twitter.com/oxfUFDgWua
— VICE España (@VICESPAIN) 2 de junio de 2017
Lo último en Actualidad
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
UGT se querella contra Adif por la filtración de los audios que señalan a un empleado por la tragedia de Urda
El cisne negro y el pato cojo
La culpa es del votante de Sánchez
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»