UN LOOK CRITICADO

La prensa internacional se ‘mofa’ del peinado de la Reina

Letizia
Detalle del peinado de la Reina / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Esta vez no ha podido ser. Si habitualmente la Reina Letizia figura en las listas de las más elegantes del Gotha europeo, en esta ocasión, su elección para la celebración del 60º aniversario de Europa Press ha sido un tanto desafortunada y ha generado diversidad de opiniones, al menos a ojos de varios medios internacionales.

Detalle del peinado de Letizia

Detalle del peinado de Letizia / Gtres

Doña Letizia arriesgó y mucho, más en su peinado que en su outfit y quiso apuntarse a la imperante tendencia futurista. La Reina se decantó por un anodino diseño de punto en tono gris de Nina Ricci con aplicaciones metálicas en forma de estrella. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su peinado. Tan adelantada como siempre, la esposa de Felipe VI sorprendió con una coleta ‘estilo burbuja’ que, mientras algunos han alabado, otros han criticado ferozmente. Este tipo de peinado causa furor entre adolescentes y sobre todo en el público nipón.

[Puedes leer: Letizia apuesta de nuevo por sus colores fetiche]

El peinado se elabora desde una coleta normal a la que se le hacen divisiones horizontales a modo de pequeñas coletas con volumen que crean efecto bulboso o de globos. Bunte ha sido uno de los medios que más ha criticado el look de la Reina y en tono de broma ha llegado a insinuar que las pequeñas Leonor y Sofía podrían haber tenido algo que ver con esta elección. Por su parte, Paris Match ha preferido destacar que la Reina ha conseguido sorprender a propios y extraños con su elección, sin entrar en más detalles.

Otros medios norteamericanos o ingleses como PopSugar o Daily Mail han alabado el atrevimiento de Doña Letizia y han sugerido que es una auténtica creadora de tendencias. Sin embargo, han destacado que este tipo de looks es más propio de bloggers que de una soberana, por muy moderna que sea.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias