COMUNIDAD VALENCIANA

El vídeo blasfemo del vicepresidente podemita de Puig: «Me c… en Dios y en la p… Virgen»

Ver vídeo
Ignacio Martínez

El vicepresidente segundo del socialista Ximo Puig en la Generalitat Valenciana Héctor Illueca (Podemos) ha protagonizado un vídeo publicado en sus redes de Pablo Iglesias y que el propio Illueca ha compartido en el que el también candidato a las Primarias de Unidas Podemos para liderar la lista a la Generalitat, reacciona ante la aparición de una inoportuna mosca con una retahíla de blasfemias e improperios: «Joder, macho. Me cago en Dios y en la puta virgen ya de la mosca de los huevos», se le escucha decir a Illueca mientras mueve los brazos para intentar espantarla.

La reacción de Pablo Iglesias ha sido colgar el citado vídeo en su perfil de twitter junto al siguiente comentario: «Si después de este vídeo no te enamoras de Héctor Illueca que quizá sea el candidato de Podem a la Generalitat Valenciana, es que no tienes corazón», seguido de puntos suspensivos y 6 emoticonos que representan caritas llorando de la risa.

El vídeo ha provocado ya cerca de 700 comentarios de todos los tenores en el perfil de Pablo Iglesias y cerca de un centenar en el de Héctor Illueca. La imagen arranca con este último lanzando un mensaje sobre el Banco Central Europeo, que no llega a concretar ante la aparición en escena de una molesta mosca, que lo interrumpe, mientras Illueca con sus manos intenta espantarla. Es entonces cuando dice: «Joder, macho. Me cago en Dios y en la puta Virgen ya de la mosca de los huevos». Son tan solo 7 segundos en los que lanza todos los improperios.

Héctor Illueca anunció ayer su intención de concurrir a las Primarias de Unidas Podemos en territorio valenciano. También, en un vídeo. En aquel caso más largo, en el que a la vez que arremetía contra los socialistas, con quienes actualmente comparte gobierno. Hoy, su vídeo ha sido de otro tipo. Con una serie de innecesarias expresiones.

 

Lo último en España

Últimas noticias