Lanzarote en 4DX en un estreno inédito a nivel mundial

Lanzarote en 4DX en un estreno inédito a nivel mundial
Foto1 (21)

Azorín dijo que “el cine tiene que producir sosiego”. Pero los tiempos han cambiado desde que el autor de la generación del 98 pronunció esas palabras. El cine es ahora movimiento, acción y emoción.

El consumidor demanda cada vez más estimulación cuando se encuentra en la butaca. Este martes, los madrileños cines de Kinépolis han sido un cúmulo de emociones. El 4DX ha llegado para quedarse.

4DX es una tecnología revolucionaria que eleva al cine a las cuatro dimensiones ofreciendo al espectador una experiencia cinematográfica inmersiva totalmente novedosa. Cada año, las productoras de Hollywood lanzan sus mejores títulos en formato 4DX, desde acción, animación y terror hasta fantasía.

Turismo Lanzarote, Top Tourism y Logitravel, en colaboración con Iberia Express se han unido para crear un corto sobre Lanzarote donde los efectos de movimiento, agua, olores, niebla, viento, aire facial y burbujas se han sucedido para sumerge al espectador en sus mares y sobrevolar por sus montañas, una experiencia inmersiva y sensorial única que se ha presentado por primera vez y a nivel mundial en España.

Más de 200 personas acudieron al estreno, que contó con la presencia del consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, que destacó el «formato innovador» de esta experiencia inmersiva para conocer el destino turístico. Tras el visionado del corto, los asistentes pudieron disfrutar en riguroso preestreno mundial de Fast&Furious: Hobbs&Shaw, que se proyectó también en 4DX gracias a la colaboración de Universal Pictures. Se trata del spin-off de la famosa franquicia cinematográfica que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw.

Lo último en Cine

Últimas noticias