Renfe

Renfe ofrece chollazos adelantados por Black Friday: ¡Corre que se acaban!

Renfe se adelanta al Black Friday, podemos viajar por muy poco dinero con estas ofertas increíbles que se agotan por momentos.

Historia y significado del Black Friday

¿Cuándo es el Black Friday 2021 en España?

Los productos de Tous por menos de 30 euros que tienes que comprar este Black Friday

Renfe vagones mercancías
Renfe.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Renfe se adelanta al Black Friday, podemos viajar por muy poco dinero con estas ofertas increíbles que se agotan por momentos. Volver a viajar en tren es uno de los placeres de la nueva normalidad, embarcarse en un recorrido en el que disfrutamos del paisaje y de las risas o un café en familia o amigos, no tiene precio. Si quieres descubrir nuevos lugares sin sacar el coche o la moto del garaje, visitar a algún familiar o amigo o simplemente perderte por este país, toma nota de los chollazos adelantados del Black Friday.

El Black Friday llega a Renfe con estos chollazos adelantados

El Black Friday ha llegado antes a Renfe y lo ha hecho con unos chollazos que merece la pena que aprovechemos. Las redes sociales arden con las súper ofertas que hemos visto publicadas en los perfiles oficiales de esta empresa. Las compras de billetes AVE y larga distancia que se realicen del 15 al 19 de noviembre pueden tener grandes descuentos a través de esta campaña de Black Friday.

Planificamos nuestro calendario del 2022 con increíbles viajes que nos trasladarán de punta a punta del país por muy poco dinero. Incluso podemos hacer un trayecto que enamora como el Barcelona-Paris por solo 35 euros. Con las maletas a mano, en pareja o con amigos, hay billetes de tren que pueden cambiarnos la vida, volver a amar los viajes en este medio de transporte o descubrir Francia con Renfe y sus ofertas de Black Friday.

Para movernos por España también nos serán muy útiles estas ofertas. Hay trayectos de Renfe de este Black Friday que están tirados de precio, viajar de Zaragoza a Madrid nos costará 8,35 euros, realizar el recorrido Sevilla – Madrid vale 19,30 euros, ir a la costa desde Madrid a Valencia nos costará 18,50 euros, y el viaje de negocios de Barcelona a Madrid valdrá 10,90 euros.

Tal como dice Renfe en un comunicado oficial: “Renfe se suma a la celebración del ‘Black Friday’ con el lanzamiento de precios increíbles para trenes Ave y Larga Distancia. Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza o Málaga, entre otras ciudades, al mejor precio”. Si tienes pensado viajar este 2022 o quieres descubrir lugares con encanto, no lo dudes, pon rumbo a la página web de Renfe y apúntate a este Black Friday adelantado de viajes, la experiencia merecerá la pena.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias