Compras

Las ofertas que no debes dejar pasar en Lefties este Black Friday

Las ofertas que no debes dejar pasar en Lefties este Black Friday
Las ofertas que no debes dejar pasar en Lefties este Black Friday
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lefties es la low cost de Inditex, la tienda más barata de la cadena que rebaja aún más sus precios este Black Friday. En Lefties encontramos prendas de buena calidad a precio de saldo, si tenemos en cuenta que estos días tendrán un 20% de descuento como mínimo, no debemos perder la oportunidad de hacernos con buenos regalos o autoregalos de lujo. Toma nota de las ofertas que no debes dejar pasar en Lefties, es la oportunidad para llenar el armario de buenos básicos a un precio que hasta te costará creer.

Estas son las ofertas que no debes dejar pasar en Lefties este Black Friday

Un vestido oversize tipo sudadera es lo más cómodo que se ha diseñado. Lefties rebaja su vestido sudadera disponible en varios modelos hasta costar solo 10,39 euros. Es uno de esos regalos útiles al que le sacaremos el máximo partido. Con unos leggins o unas medias tupidas, disfrutaremos de una prenda que nos proporcionará el máximo confort posible dentro o fuera de casa.

Las ofertas que no debes dejar pasar en Lefties este Black Friday

7,99 euros solo cuesta el vestido setentero a la última moda de Lefties. Hemos visto que las prendas de inspiración años 70 se llevan. Con este vestido y unas botas altas llegarás a la oficina o a una cena de empresa marcando tendencia gastando lo mínimo. Es una buena inversión este Black Friday, está disponible en tres modelos distintos.

La camiseta más molona para el amigo invisible o llegar a la oficina. Este Black Friday aprovecha las ofertas de Lefties para hacerte con una camiseta mítica, los Rolling Stones forman parte de sus diseños. No son camisetas convencionales, son fotos míticas que incluso llevan sus firmas. Por poco más de 9 euros te haces con un buen regalo, un icono de la música hecho prenda de ropa.

Un pijama cuesta 3,99 euros este Black Friday. Seguramente el pijama más barato que hayas visto nunca, es corto, perfecto si notamos el calor del nórdico o usamos una bata para salir de la cama. Dependiendo de la potencia de la calefacción en casa, puede ser un buen regalo. Por ese precio y en varios tonos, hay que aprovechar este ofertón de Lefties.

Un jersey de cuello alto cuesta menos de 5 euros estos días en Lefties. No te quedes sin uno o varios de estos jerséis de cuello alto, son calentitos y se venden en Black Friday por 4,79 euros. Ponlos en la lista de deseos o empieza a preparar un buen regalo para estos días que están a punto de llegar.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias